Tema: Colocación de aislante
Hola a todos! A quien me recomiendan para ponerle el aislante del capó a la nave? Es un aislante que compré en EE.UU. aparentemente muy
bueno.
Saludos,
Rober.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Colocación de aislante
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola a todos! A quien me recomiendan para ponerle el aislante del capó a la nave? Es un aislante que compré en EE.UU. aparentemente muy
bueno.
Saludos,
Rober.
Gracias Fede! Sos el uno! Tenés idea si se consiguen los aislantes de goma que van bajo el capó
nros. de parte BMW:
51481904313
51481904314
En el mío la goma se ha resecado y se está resquebrajando toda...
Saludos,
Rober.
Uhh, yo tengo que pensar en comprar el aislante, en el mio es un "polifón"... compraré un polifón¿?
Hola Fernando! Yo averigüé para el mío y no se le puede poner cualquier polifón, porque tiene que soportar mucho calor, y
debe ser bueno impidiendo que el calor del motor pase a la chapa y no estropee la pintura.
Al final terminé comprando uno en EE.UU. en ebay. Después que lo haga colocar te cuento a ver qué tal funcionó.
Saludos,
Rober.
Gracias, no habia tenido en cuenta eso. Escuché que hay un spray para pegarlo pero no se si se consigue aca´, es un pegamento que tambien soporta calor. Viste las fotos del 524td de mi mecánico en proyectos de restauracion (520 en CTI de chapa y pintura)? Es un pariente cercano del tuyo, gran carrocería, ahi se aprecia el aislante que tiene en el capót. Son las últimas 3 fotos.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Colocación de aislante
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc