En primer lugar agradecerles a todos porque la verdad que pasamos un dia espectacular, y sin ustedes esto no seria posible. Lamentablemente no pude sacar fotos del slalom ya que hacia la largada del mismo je. Pero si hubiese otro para hacer las largadas no lo hubiese permitido, ver como esos bmws me pasaban casi a 100 km /h por al lado (como casi algunos tambien me pasaban pero por arriba je), el mini que me hizo un cerito en los pies, realmente no lo cambio por nada JEJE. Es algo con mucha adrenalina.
La verdad que estuvo todo exelente, la gente de la base sin palabras, nos trataron como si fueramos parte de ellos. Mil Gracias al Comandante Carlos Fuentes.
Bueno por otro lado quiero agradecer a los que sacaron fotos que realmente estan exelentes, yo ni bien pueda cuelgo las mias. Nico tenes una foto de mi auto con toda la lluvia y el piso re empapado que es una locura por dios. Que buenas fotos metiste. Felicidades a todos y gracias.
Con el tema de el tiempo, fue suerte nomas je, creo que el que se merece los creditos es Ricardo que por mas que no tenia un BMW, con su SAAB marco una diferencia de 0.01 entre vuelta y vuelta, muy asombroso.
Bueno nuevamente gracias a todos por ser como son y por crear este hermoso grupo y hacer que el mismo siga creciendo. Realmente se cumplen las metas de el club. Un grupo de entusiastas que puede disfrutar de los eventos con toda su familia y deleitandose con lo que nos une, BMW.
Saludos y en breves cuelgo fotos.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal