Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
me pliego al pedido de que publiquen el tiempo !
¡Lluvioso!
BMW 1600-2 1967
O==00==O
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
me pliego al pedido de que publiquen el tiempo !
¡Lluvioso!
FELICITACIONES para los organizadores y los participantes porque la verdad estuvo espectacular, todo de principio a fin, y esto hace que ya estemos esperando el proximo.
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este encuentro (a la gente de la Base incluida) , ya que pasamos una jornada excepcional, con un clima de camaraderia estupendo y, a pesar del agua ,super divertida y amena . Que se repita!!!
De mi parte felicitaciones los organizadores, a la gente de la base y todos los que fueron, definitivamente de los tres paseos que fui este fue el mejor.
Muy buena la idea del slalom la lluvia lo hizo mas divertido
Para los responasables de todo esto gracias y que sigan así que está cada vez mejor
Que bueno ya hay fotos, nicopag muy buenas !!
En un rato subo las mias
Muy buena la idea del slalom la lluvia lo hizo mas divertido
la verdad que si. para el próximo slalom si no llueve llevamos un camión para que moje la pista !
De los tiempos sabemos algo ?
jajajja bueno felicitaciones a todos los organizadores i participantes de este encuentro ejejje.....
estubo mui bueno..... la lluvia al principio tranco un poco las ... ejjeje pero en el slalom tubo mui bueno JEJE
i bueno ta todo mal con el fede xq no m hiso un premio xa mi x los mejores trompos del dia ajjajaja
son todos unos aburridos bo ajajja todos re prolijos con los slalom jaja pa la proxima quiero ver alguno corriendo como yo ajjajaja
compren unas cubiertas medias pichis i quemen un poco ajajja
ns vems byeee
felicitaciones a todos
estubo EXELENTE!!!!!
y para el que subio las fotos!!! porfa no las pongas asi todas chiquitas!!!! por que es un laburo chino tener que apretar una por una!!!!! pero exelente la actitud de subirlas JEJE
y despues los videitos no? ns vems
saludos!!!
y cuando se sepa lo de los tiempos si pueden pasenlos que quiero ver el desarte que hise JEJE
saludos!!!!!!!
Páginas Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 21 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc