Re: 520 E12, CTI de chapa...
Me pasaron el dato de que en el desarmadero de Camino Repetto pasando Belloni (antes del barrio Capra) tienen tres E12 520 bastante completitos, y con la tapa de valija ...Ya anduviste por ahi?
"The Black Widow"
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Me pasaron el dato de que en el desarmadero de Camino Repetto pasando Belloni (antes del barrio Capra) tienen tres E12 520 bastante completitos, y con la tapa de valija ...Ya anduviste por ahi?
Me pasaron el dato de que en el desarmadero de Camino Repetto pasando Belloni (antes del barrio Capra) tienen tres E12 520 bastante completitos, y con la tapa de valija ...Ya anduviste por ahi?
No pasé por ahi pero la compré en Pando por $2000, está muy linda, solo un detalle menor. Gracias por el dato, quizas pase algun dia para ver que mas hay. Y es cierto, el tema de la restauración elevó muchísimo los precios, cuando yo recien lo habia comprado hace como 7 años me tiraban los repuestos por la cabeza porque los tenian de "clavo".
Bueno, la semana que viene tengo la sacada de motor, vamos a ver caunto pesa ese M20, je. Es necesario para hacer unos detalles que son mínimos (pero ya que estoy) en la parte donde va la calefa. Tengo algunas fotos mas que subiré a la brevedad. Saludos.
PD: Ta muy complicao pa sacar el motol??? no verdad?
Para nada complicado , solo lleva su tiempo , En el e12 hay mas lugar que en el e21 por eso debe estar mas comodo para trabajar .En el e21 los tornillos de carcaza de embrague uno de arriba pero en este hay mas lugar a lo mejor no esta tan apretado .Si necesitas guinche en casa tengo -Te aconsejo sacar liquidos antes de nada . y si tenes a/a andando no le saques las mangueras .-
Para nada complicado , solo lleva su tiempo , En el e12 hay mas lugar que en el e21 por eso debe estar mas comodo para trabajar .En el e21 los tornillos de carcaza de embrague uno de arriba pero en este hay mas lugar a lo mejor no esta tan apretado .Si necesitas guinche en casa tengo -Te aconsejo sacar liquidos antes de nada . y si tenes a/a andando no le saques las mangueras .-
Si, me parece que lugar tengo mas que en el e21, la caja de cambios la cambié hace un año y medio porque fui a cambiar el disco y el ruleman de empuje y justo habia comprado una hacia un tiempo (por si las moscas, viste como es, aparecen y uno compra) que tenía todo como nuevo, asi que los tornillos están fáciles. A/A no trajo el mío, esta en el debe conseguirlo algún dia. Los líquidos...aahhh, pensar que se los habia cambiado todos una semana antes de pararlo... Gracias por la oferta del guinche pero estoy presionando a un amigo mecánico que creo será el favorecido en la taréa. Gracias por la info.
Acá van algunas fotos mas del proceso.
y acá va la tapa "nueva" del baúl que conseguí en Pando
Ta buena la tapa
Antes de llevarlo al taller para sacar el motor hubo que vaciar un poco el interior para poder poner la butaca (cajon de botellas) empleada en estos casos de remolcada.
Y ya sin motor...
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