Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
[size=18]Faltan poquitos dias..............[/size]
me encanto, pero el resultado es obvio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
[size=18]Faltan poquitos dias..............[/size]
me encanto, pero el resultado es obvio
Minoria , me parece que no son, pero que no escupan para arriba , cheeee ,.
Estimados, estuve practicando el fin de semana pasado para los conitos de este domingo, lastima que no estaba mi BMW funcionando y tuve que usar otro auto, pero igual, creo que me va a ir bien si sigo asi...
http://video.kenblockracing.com/flash/s … autoplay=0
:):):):):)
Estimados, estuve practicando el fin de semana pasado para los conitos de este domingo, lastima que no estaba mi BMW funcionando y tuve que usar otro auto, pero igual, creo que me va a ir bien si sigo asi...
http://video.kenblockracing.com/flash/s … autoplay=0
:):):):):)
Que increible!!!!! Parece el charly en uno de sus ataques de locura!!!!
Paahh Paah Andas clarito!!, Fuera de broma, despues de los Bmw es el auto que me encantaria tener :el Sti 2006 ( aparte tiene un boxer ...seis!!!)
por fin voy a usar el mini , ya que hace meces que esta en el garaje, gracias por aceptar otro vehiculos , estre es chiquito pero de corazon grande y nos vemos el domingo .-No se como hacen pero ni ahi yo de poner una foto aca , no se como hacen
por fin voy a usar el mini , ya que hace meces que esta en el garaje, gracias por aceptar otro vehiculos , estre es chiquito pero de corazon grande y nos vemos el domingo .-No se como hacen pero ni ahi yo de poner una foto aca , no se como hacen
Si queres mandame alguna a mi mail, francisco_f18@hotmail.com que yo la cuelgo, despues el domingo te explico bien como se hace!!!
Saludos!
Falta poquito para el domingo ehh!!!!
Dejo otra del MINI, esta divino!!!!! Te felicito loco!!!
Abrazo!!!
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc