Re: Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
200 por auto y 320 por persona para el almuerzo con bebida incluida.
ok despues te llamo y coordinamos donde te lo alcanzo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
200 por auto y 320 por persona para el almuerzo con bebida incluida.
ok despues te llamo y coordinamos donde te lo alcanzo
Yo Voy !!!
después te llevo les plata
Amigos desafortunadamente no los voy a poder acompañar, estare participando en la 1000 Millas Argentinas y justo coinciden las fechas. Espero poder en la proxima.
golpe bajo ese!
Tato mira que esos motores a 80 no se ablandan, se carboniza. No tiene nada que ver con el tema perdon. Nosotros vamos desde aca somos dos en la naranja.
Por favor anotarme.
Por ahora 2 personas, mi esposa y yo (seguramente seamos más, más adelante confirmo bien) y 2 autos (el 328i y el 320, obviamente yo voy en este último).
Desde ahora voy a ir lavando el coche, este encuentro va a estar muy bueno !!!
Federico, te llevo la plata un jueves de estos a la AUVO, somos dos en el auto . va encerado y afinado
nos vemos en Piriapolis.
Agregame a mi con la Mimosa ( somos dos por ahora) y a Gabriel Almeda y señora con la 524td
Yo voy y creo que seremos los 4 de siempre.¿que pasa con los 2002?No arruguen che!!!!
los 2002 siempre aparecen sobre los últimos días. calculo que será porque no se la juegan con mucha anticipación a que para esa fecha estén funcionando correctamente.:D
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Fin de año, Piriapolis, Laguna del Sauce, 30 noviembre 2008.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc