Re: Mas que una restauración, la resurección de un E21
Solo decirte que me parece alucinante lo que has logrado, enhorabuena.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mas que una restauración, la resurección de un E21
Solo decirte que me parece alucinante lo que has logrado, enhorabuena.
increible lo que lograste..... muy buen trabajo, un ejemplo claro de que cuando se quiere se hace.
la verdad que es una resureccion, y ademas es otro 6 cilindros ,no?, en el club .
Me gusta mucho ese color para los E21 , era el que tenía antes ?
Si es 6 cilindros, y el color es el que tenia, lo reproducimos a partir de la tapa del surtidor de nafta.
Espero tenerlo para fin de año, aunque no creo llegar para la salida.
Cualquier novedad los mantendre informados muchahchos!
Gracias por el apoyo y me alegro que les guste.
Esta semana mi viejo lo puso en marcha y lo anda hablandando, hoy hice los tramites y le contrate seguro, por las dudas. Creo que en unos 15 dias lo tendre por aca.
Faltan fotos pero no deseperen.
Buenisimo Nando, que alegria que ya este rodando, queremos verlo pronto!!
Esta casi casi, espero luego de solucionar los problemas iniciales con la tapa ( http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1402 ) , traermelo la semana que viene, lo quiero tener antes de fin de año.
Tengo pocas fotos pero valen mucho.
Lo primero que voy a hacer cuando lo traiga es darle una lavado como hace 14 años no tiene, y luego seguir con los detalles, que son un monton, pero teniendolo aca va a ser un placer laburar en el los fines de semana.
Tengo que agradecer profundamente a mi mujer, la que me ha aguantado de todo para poder sacar la maquina adelante, y me ha tenido una paciencia colosal durante estos tres años y medio !!!
Y por supuesto, Gracias Viejo por los huevos y el esfuerzo que metiste!!!!!!!!!!!!!!!!!.
A me olvidaba!, por restauraciones, comunicarse con la carniceria de Villa Isidoro Noblia (5ta. seccion de Cerro Largo), jaja!!!
Bien de bien !
Me alegro que ya lo tengas en funcionamiento!
Saludos,
Espectacular, te quedo impecable felicitaciones. La verdad que es admirable la dedicación que le pusieron a esa restauración!!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Mas que una restauración, la resurección de un E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc