Re: Restauración de mi 2002ti
Sin palabras la verdad que divino. Te queda mucho por terminarlo??
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 2002ti
Sin palabras la verdad que divino. Te queda mucho por terminarlo??
Se acerca la hora.........
Si, va estañada, pero la deje intencionalmente abierta, en caso que necesite bajar los guardabarros, no implique dañar la pintura
muy buena!, ya lo encendiste? La escobilla del acompañante tambien venian con el aleroncito? Yo tambien hice lo mismo con los guardabarros por si las moscas. Filtro de aire va a ir?
saludos
Algunos otros detalles, no corresponden a lo de fabrica, pero son para evitar molestias, por ejemplo,
puse un plastico entre los tapizados de puertas y las carteras a fin de evitar que se tuerzan con la humedad, esto no es original, peeero...
tambien puse unos bujes originales en los huecos donde pina las carteras,
kit de bujes y pines originales para instalacion de carteras
carteras nuevas
felpas de lamevidrios nuevas
comparacion entre felpa lamevidrios nuevo y viejo
tambien repare el sistema del motor de limpiabrisas, se parten estos contactos, y para las plumillas en el punto donde se apaga, ahora si apagan automaticamente
limpieza y engrasada
otro detalle no original Fede, el encendido Porter electronico... ojo a esta instalacion, quedó bastante oculto conservando el estilo vintage
era necesario hacer una perforacion en el torpedo, justo en el espacio que no sale por el habitaculo del motor, asi que no se ve desde el otro lado (exactamente en el mismo sitio por donde sale la guaya de asegurar el capot, pero al lado derecho)
Espectacular Fernando, ni los 2002 del museo BMW deben de estar tan prolijos!!
Hermoso !
perfección absoluta. es realmente impresionante el grado de detalle en tus autos. Te felicito.
Impresionante!!! ojala te pueda igualar aunque no creo je!! saludos
muy buena!, ya lo encendiste?
por ahora el unico que ronronea es este je je je
[youtube]sAfgayToDaQ[/youtube]
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de mi 2002ti
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc