Re: Compra de 324TD
Yo voy a dar mi opinion personal , no consejo , porque de ultima es un tema de intereses personales , gusto y bolsillo.
Mi amigo Gabriel tiene un 524 td bastante cuidado y el motor si bien anda impecable esta para hacer tapa y demas, tengo datas de que el motor empuja una barbaridad ( y si le llegas a tocar la valvula del turbo vuela , pero ahi si comprometes mucho la confiabilidad especialmente de la tapa) y que es bastante economico aunque se empareja bastante con un nafta de la misma cilindrada.
Yo personalmente pienso que con el gasoil al mismo precio que la nafta, no justifica andar arriesgando ( y pagando mas de todo, patente seguro y mantenimiento) a comprar un turbo diesel, ya que en mi modesta opinion BMW empezo con el diesel por un tema de mercado , por los altos precios de los combustibles, y no porque fuera la identidad de la marca ni donde mas se destaca (cualquier Peugeot, Audi, Toyota Mercedes en diesel estan de vuelta),
El tema es que donde rompas y tengas que reparar ,gastas una fortuna ,que hoy dia no tiene demasiada justificacion, porque por mas que los 6 diesel vuelan , un 6 nafta es otra cosa...a menos que seas alergico al olor de la Premium
Con un 320i ( solo con eso , ya que la inyeccion y tecnologia es otra ) los 182 los haces en 4ta y con viento de frente...)
"The Black Widow"