Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Uds no se preocupen, yo eleijo el color y cuando lo pinte cuelgo una foto! Abrazo no se pongan locas!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Uds no se preocupen, yo eleijo el color y cuando lo pinte cuelgo una foto! Abrazo no se pongan locas!
Amarillo patito?
Negro!
No molesten.
No molesten.
Grande Doc!
SE vino la primer manito de color para sacar detalles!!!!!! (Al final quedo Chamonix)
Ahora hay que sacarle los ultimos detalles, armar todo, ajustar todo por ultima vez, desarmarlo y dps pintarlo todo.
Saludos.
El color, no es el definitivo, es un blanco sintetico, con unas gotitas de rojo (para que no quede blanco puro) que es solo para sacr los detalles, el color original es mas Crema!
Pahh que divina que esta quedando, QUE ENFERMEDADDDDDD !!!!!, ya me dejás mal para todo el fin de... excelente !! que laburo eh?, ahora a esperar a pintarlo y que quede pronto para armar !!!
Arriba Panchito, fuerza que queda menos, y en lo que necesites que te pueda dar una mano cuando vayas a armar, estoy ahi !
Abrazo, y me alegro pila que la tengas ahi !
Gracias Dieguito!
Grande Pancho, va a quedar buenisimo!!
Páginas Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc