Re: Llegó regalito del dios de Europa para el E30
charlypotter escribió:Che fer me di cuenta recien que el numero que vos tenes no es p36-0335 sino que es p363-0335 ??? Esos no los encuentro por ningun lado. Es mas pongo en google el numero y no me aparece nada. Estas seguro que ese es el numero de parte de tus amortiguadores?. En la pagina que tu me pasaste tampoco los veo.
Ese es el numero, yo compré los P36-0335 directamente ante Bisltein, solo que ponen un 3 de mas en la calco, y sale como P363-0335, no se si ese 3 significa algo, ni idea porque, pero en efecto, son los amortiguadores correctos para mi E30. hay que resolver ese misterio, voy a indagar por ese numerito.
Lo que me preocupa, es que tu cartucho sea de 51mm (por ser 6 cilindros), ya que todos los de 4 cilindros (excepto M3 y los IS) tienen cartucho pequeño...
Voy a mirar los enlaces y te cuento
Ah okok entiendo lo de tu suspension. Si la verdad que no lo entiendo, pero por lo que dicen los catalogos es la correcta. Al menos esos que postee a lo ultimo. Lo raro es que los mcperson que llevo puestos son los mismos del 325i, ya que por lo que me dijeron los que eran diferentes son los 320i pre. Pero bueno veremos que pasa. Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta acerca de estos datos.