Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Ah!! entonces es el mismo que me pasó Alpina, van para ahí las mias también je
gracias , saludos
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ah!! entonces es el mismo que me pasó Alpina, van para ahí las mias también je
gracias , saludos
Allí me hicieron las mías y quedaron muy prolijas,, dale con todo Pancho!!!
Gracias gustavito!!!! Dps algun dia te voy a pedir para sacarle fotos a tu motor que esta totalmente original, asi cuando lo armemos tenemos una mejor idea de donde va cada cosas exactamente en su lugar!!!
Abrazo!
Cuando quieras a las órdenes!!!... (Total vivimos cerca, me llamás al celu y combinamos)
Tremendo, pasame tu celular que no lo tengo! Gracias Gustavo!
Un pasito mas y y un buen pasito, filtro de aire y llantas pintadas al horno! Dejo fotos!
La verdad que los muchachos se pasaron con el laburo, unos fenomenos!
y como no podia ser de otra manera, hasta que no tenga las cubiertas y el auto armadito, se van a quedar tapaditas!!!
Quedaron barbaras , asi voy a pintar las mini nuevas q tengo!!! abrazo
Nuevamente felicitaciones Pancho ! una belleza.
Como vas con el chapista?
Bien, en verdad pordria ir mejor, pero la vamos llevando tratando de que cada cosita quede en su lugar! cosa que no es nada facil.
Felicitaciones Pancho, divinos el filtro y las llantas, impresionante el nivel de las 2002 del Club ehh!!!
que lindo 2002 Pancho... esta quedando de muerte!!! te felicito!! y animo que va por el mejor camino!
Páginas Anterior 1 … 23 24 25 26 27 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc