Tema: Tapa del baúl
Hola de nuevo, estuve un pco desaparecido concentrado en el 520 para poder tenerlo ok antes de que termine el año, ya le retiré el tablero para poder trabajar tranquilo en la chapa, dio trabajo pero era mas el susto que otra cosa, me sirvió de mucho la pagina que me pasaron en donde se mostraba paso a paso la extracción y la posición de los tornillos. Ya tengo en mi poder los guardabarros delanteros y las láminas para las cuatro puertas todo nuevo de paquete pero lo que se me sigue haciendo imposible de encontrar es la tapa del baul que en mi caso es lo peor del coche, está DETONADISIMA. Las de los desarmaderos, las pocas que vi, estan peor que la mia... Si Ven alguno por ahi por favor avisenme antes de que lo haga camioneta, ja ja. El tema de las baguetas tambien es dificil, preciso dos pero las que me ofrecen son usadas (lo que no seria tanto problema) pero $700 la delantera y $600 la trasera me parece excesivo, habia pensado en conseguir una de un e21 y cortarla... mhhh, y darle la mejor terminación posible..
Otra cosa, me comentaron que la tapa del baul del 520i y del 525i son iguales a la mia (E12)... no creo ¿no?
Gracias muchachos, y voy a colgar las fotos de todo el despiece en cualquier momento, ya estuve experimentando como hacerlo, ja.