Re: Camineros E21
brillante Gonzalo. muy buena información !
así que los faros antiniebla irían en el de más arriba a la izquierda (el número 1 de la foto)
como se dan cuenta si son de plástico?
tienen fotos de los 2 así me doy cuenta?
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Camineros E21
brillante Gonzalo. muy buena información !
así que los faros antiniebla irían en el de más arriba a la izquierda (el número 1 de la foto)
como se dan cuenta si son de plástico?
tienen fotos de los 2 así me doy cuenta?
que es lo que es de "plástico" ? la carcaza o el vidrio?
Lo que es de plastico es la carcasa, los mas parecidos a los originales serían los del medio de la foto de los tres, porque los de abajo si parecen de plastico los vidrios ( se les llaman faros de profundidad )
estoy de acuerdo con ustedes.
los que son medio rayados por ahì pasan, lo que son lisos no me gustan nada
je ya los había visto. si te fijás vas a ver que alguien le preguntó si envía para Uruguay y contestá que no hace envios fuera de USA.
ya que estamos, para que son las barras?
Yo tengo los del medio de las fotos, sin dudas que los originales son mejores, pero cuando me agarro la temporada de niebla, necesite comprarlos y son la mejor opcion para mantener la linea. La carcaza es de plastico y el soporte, despues (cuanto tenga el auto, que esta en el spa/taller) le saco una foto y se las paso para que vean. Lo que si fue que tuve que ponerle un relay que escondi abajo de la fusiblera y la llave es la que señalaron (el mio es un 320/6 post).
Suerte y arriba esos camineros!
PD. aca hay una casa en Warnes que es distribuidor oficial de Hella y tiene toooodo lo que se necesite de esa marca.
estos les parecen originales?
parece distinto el enganche q los que pusieron uds al principio ¿no?
ademàs parece que los vidrios fueran distintos entre si? (por lo menos la parte donde va el logo Hella)
son de un 320i E21 (USA)
lo que no me convence mucho es que tienen el logo distinto. Según me dice el vendedor los 2 dicen Hella pero distintos.
La parte de atrás es de plástico. Así eran los originales?
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Camineros E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc