Re: Paseo cronometrado a Minas, 7 Setiembre 2008
Uy... y Jorge si manejo el Isetta? JEJE
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute & BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo cronometrado a Minas, 7 Setiembre 2008
Uy... y Jorge si manejo el Isetta? JEJE
Me entere que a Jorge Enrique Valenzuela, nuestro amigo Colombiano en Uruguay le dicen el Gato.
Van a colgar las planillas con los resultados de los tiempos?
Estaba pensando lo mismo. La verdad que me gustaría ver por cuánto le erramos y además, en mi caso particular ver si puedo determinar quien anduvo mejor al volante, mi mujer o yo (hicimos 2 controles c/u). Espero que sea yo sino quien la aguanta !!:o
SANGUI escribió:Me entere que a Jorge Enrique Valenzuela, nuestro amigo Colombiano en Uruguay le dicen el Gato.
Pa que tenga ojo con Tato y Diego.....
No viene la cosa por ese lado.
Les dejo las pocas fotos que saque yo.
[center]
[/center]
Y ahora miren estas personas, las conocen ???
[center][/center]
Como se miran en esta!
[center][/center]
Salute!
Algunas fotos más, antes que lleguen las de Charly:
Cuanta gente premiada que hubo !!
Cuanta gente premiada que hubo !!
la verdad que estuvo buenísima la idea de las medallas.
hasta ahora no he podido sacársela del cuello a Facundo mi hijo de 2 1/2 años !
primero que todo MIL GRACIAS!!!!
Sangui y Fede, la sacaron del estadio!!!! (como dicen en mi pais ) no me queda nada mas que agradecerle a Sangui. Que persona tan especial!!!! Mejor imposible (y cabe anotar que no me dejo gastar ni un peso!! quedo en deuda contigo Sangui!. ) a Fede, por la invitacion al paseo y porque lo felicito de corazon... es el eje principal de un Club muy bien formado y con gente EXPECTACULAR! sigan asi!!!! en fin a todos.... que grupo tan bonito! y los espero por Colombia....
de nuevo MIL GRACIAS!!!
Pd. 1: ahora... montó mis fotos... que llegue ayer a BsAs y luego clase... y estaba muerto, pero ya saco un ratico y las montó.
Pd. 2: Como asi que gato????? expliquenme muchachos??? y bien clarito!!!
Que cosa no les gusta a los gatos?
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo cronometrado a Minas, 7 Setiembre 2008
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc