Tema: Código del Chamonix... URGENTE!!
Necesito el código de referencia para el color Chamonix, pero para PPG. En glasurit ya lo tengo, pero casi seguro me decida por PPG. Agradezco cuánto antes me den ese dato!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Código del Chamonix... URGENTE!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Necesito el código de referencia para el color Chamonix, pero para PPG. En glasurit ya lo tengo, pero casi seguro me decida por PPG. Agradezco cuánto antes me den ese dato!
El OEM code es 163 o tambien puede ser 85
PPG code es 8346
Basado en
http://www.carpaintonline.com/paints-by … ModelId=16
Suerte
Notable! Muchas Gracias Wil!! Hoy te lo devuelvo pasando de serie con nuestro querido Nacional en la Libertadores!
Saludos.-
Juanma, te comento que yo trabaje años para la Galsurit y te puedo decir con autoridad que los productos son de primera, además de ser los originales con que los pintan en Alemania al ser esta también alemana. Quizás tengas una diferencia de precio, pero se paga con los resultados y la durabilidad del trabajo.
Claro esta, el arte esta no solo en los materiales sino en escoger un buen pintor que haga las cosas bien, como todo en la vida no.
Si queres te interesa, te puedo averiguar algún pintor y pinturería ya que tengo varios conocidos en el tema.
Saludos y cualquier consulta a las órdenes.
Javier.
La resistencia a disolventes, entre Glasurit y Dupont, pierde Glasurit, ya sea horneada o no, asi que o te recomiendo DuPont, es la ma costosa que Glasurit, pero vale la pena.
Juanma, este avatar que pusiste, es una vista del Gran Parque Central ? o es en durazno ?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » Código del Chamonix... URGENTE!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc