Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Gracias loco!!!! igual si consigo nuevo el agarre de la bobina, me gustaria comprarlo, de todos modos, tenes idea cuanto puede salir zincarlo?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gracias loco!!!! igual si consigo nuevo el agarre de la bobina, me gustaria comprarlo, de todos modos, tenes idea cuanto puede salir zincarlo?
No mucho Pancho, mira Fede paso un link de donde el lleva www.cromo-aluminio.com no creo que eso sea caro es una pieza pequeña.
El que me lo limpio lo pinto con negro y mate y yo cada tanto le doy una repasadita. Pero se pone fea la pintura tal vez tenga que pintarlo con alta temperatura.
Yo al radiador mio despues de que me lo repararon y limpiaron lo lleve al bronce con lija al agua, lo limpie bien con thinner y lo pinte con negro satinado de alta temperatura Renner, quedo igual a nuevo. En el taller le pasan un trapo y lo sopletean de negro , se te descascara enseguida
Impeca, muchas gracias!
Bueno, voy con un par de fotitos mas y unas preguntitas!!!!! La verdad que no se si este proyecto va a quedar como siempre soñe, pero que lo estoy poniendo amor, no me cabe ninguna duda!
Bueno, tengo una par de preguntas, el capo, al igual que la valija tienen unos fierros que cruzan de lado a lado (siguientes fotos) ahora, mi regunta es, van pintados o zincados????
El del Capot:
El de la valija:
Pancho esta quedando bien de bien la 2002!!!!!!!!!1 me parece que van zincados, yo estaba x hacer la misma pregunta je nos vemos suerte!
sip, esos "fierros" van pintados del mismo color de la carroceria y son las visagras!!
Gracias chicos!!!! Lo estan restaurando ud el auto no yo!!! JEJE
Muchachos, si alguno sabe donde venden un motor de 2002 entero, armado, y no muy hecho FLY que me avise!!!! Gracias!!!!!
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc