Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Panchinnnn que divina que te esta quedando esa 2002, ya así como está armala y sali !!!! JEJE dale dale dale metele que quiero andar en esa maquina !
Abrazoooooooooo !!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Panchinnnn que divina que te esta quedando esa 2002, ya así como está armala y sali !!!! JEJE dale dale dale metele que quiero andar en esa maquina !
Abrazoooooooooo !!!
Pa que lo pario je. Pancho me puse al dia con tu post y lei las ultimas 8 paginas en las que me habia perdido. La verdad que te esta quedando impresionante. Una dedicacion de la conc... de la madre loco que disparate. Vamo y vamo. Ahora ya que esta todo desarmado aprobechas para ponerle los apliques para los neones y los espejos de M3 no??? jua.
Loco la verdad te felicito, es una locura como esta quedando eso. En cuanto al color, sin duda tuviste la mejor eleccion. Por experiencia es uno de los colores mas facil de mantener y sin duda es un color hermoso. Te felicito loco, la verdad que quiero ver ya ese auto en la calle.
Como va el tema de la pintura??? tenes idea cuando lo estarian pintando?? o todavia tener alguna otra cosa por ver??.
Saludos.
Charly: Gracias por el aguante, me alegro que te gueste y cuendo este preonot vas a ser de los primero que lo maneje, no tengo ni idea cuando lo vamos a pintar ya que le faltan detallecitos de chapa que quiero que queden perfectos, aparte antes de pinarlo voy a ir con alguien que sepa (alguno que encare qe se ofrezca) para ver si verdaderamente esta todo bien! pero calculale un par de meses mas por lo menos, de todos modos de mientrastanto hay cosas chicas para hacer, ya que el motor ya esta, tren delantero y trasero tmb, me estaria faltando mandar a reparar mordazas, bomda de freno y eso ya que los discos, campanas pastillas y demas ya compre todo. Ahora, no veo la hora de tenerlo todo impecable y poder disfrutarlo y logicamente llevarlo a todos los paseos de este hermoso club.
Fede: jajajaja sos un grande! (ahora, lo de el ronco lopez en el capot no es mala idea!) jajajajajaja abrazo.
JEJE exelente pancho. Muero por dar un paseo en esa joya. Yo te puedo a acompañar a verlo pero solo elogios te voy a poder dar je, ya que del tema no soy el mejor critico. Pero sin dudas que estaria bueno ir con algun experto para que le busque detalles, aunque te aseguro que no creo que los tenga. Arriba loco y mucha suerte
aguante PIPO el mecanico!! bien pancho, va a quedar un lujo!
Gracias Guchi, si la verdad que el PIPO ah hecho un trabajo grandioso! es muy prolijo, no solo es un 10 en su profeción sino que también es un 10 como amigo!
Gracias Guchi, si la verdad que el PIPO ah hecho un trabajo grandioso! es muy prolijo, no solo es un 10 en su profeción sino que también es un 10 como amigo!
2 cosas, la primera es que creo que definitivamente tengo un problema retraso-emocional ya que pinte por tercera vez el radiador y no me gusta como queda, venden nuevos? jaja
Y la otra es que quiero saber si venden el dispositivo que agarra la bobina de encendido, ya que esta feo y medio doblado. Gracias!!!!!!
Pancho el soporte enterésalo y zingalo queda nuevo.
Y el radiador no te calientes mucho, mira que yo lo pinto cada tanto y la pintura se pone fea no bien haces ruta.
Páginas Anterior 1 … 17 18 19 20 21 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc