Re: Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Federico, somos unos cuantos, quería avisarte que voy con mi hijo, así que somos dos en el auto, el tema es el asado , el nene come como lima nueva
Low and wide
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Federico, somos unos cuantos, quería avisarte que voy con mi hijo, así que somos dos en el auto, el tema es el asado , el nene come como lima nueva
La 2002 va a ir chatita.Vamos mi señora y los 2 crios.
joseph y sra van con su 2002 pero suavecito estrenando los primeros 1000 kms del ajuste de motor .
Asi que nadie se haga el vivo con nosotros porque no podemos replicar.
Dejamos de ir al rally de invierno del montevideo classic para ir a este paseo de beeme.
che fede,decime si la sorpresa es apta para llevar a la esposa o la dejo en casa.
voy a hablar con varios amigos que tienen 2002 a ver si quieren ir.
te felicito por la convocatoria.
che Fede es grande donde vamos no? se va a póner bueno esto, todos vamos con un navegante por lo menos
che fede,decime si la sorpresa es apta para llevar a la esposa o la dejo en casa.
Estuviste bárbaro José.
Bueno confirmo mi asistencia al paseo del 10 de agosto, por ahora somos 2 en mi auto.
en mi E21 vamos con mi esposa y calculo que con mi hijo de 2 1/2. Quedate tranquilo Fede que este come poco todavía.
en mi E21 vamos con mi esposa y calculo que con mi hijo de 2 1/2. Quedate tranquilo Fede que este come poco todavía.
y Gabriel? lo dejas afuera?
ahora si fede, no va a haber espacio en el palacio para tanto BMW .
eso si como es familiar, a 80 hasta Flores .
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc