171 última edición por Fernando (24-07-2008 10:56:18)

Re: Restauración de la 2002 de Pancho

La chapita con el hueco en el centro, va sujetando la rueda auxiliar tal como dice Pancho y de color negro, sin emabrgo, la rueda auxiliar va sujeta con una tuerca normal M12X1.5.

La mariposa va zincada en color amarillo, y no es la que aprieta la chapita sobre la rueda auxiliar, es la que sujeta el gato!!!!

Llevo 6 años buscando esa chapita original, y no la he conseguido, casi nunca sale en ebay, y la que tengo es hecha, si pueden conseguirme una, les estaré muy agradecido je je je... La mariposa si la tengo, y la tuerca que sujeta la chapita a la rueda auxiliar es una tuerca convecional, que ademas se atornilla con la palanca, es decir, la medida de la tuerca exterior es 19mm

Saludos

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

172

buen dato Fede

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

173

Que lindo !! como me gusta una 2002 blanca , te va a quedar impecable

PD: Fede yo tengo mi bateria suelta se acepta algo para sostenerla je wink
PD2: ya estoy agarrando confianza se nota no ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

174

Fernando escribió:

La chapita con el hueco en el centro, va sujetando la rueda auxiliar tal como dice Pancho y de color negro, sin emabrgo, la rueda auxiliar va sujeta con una tuerca normal M12X1.5.

La mariposa va zincada en color amarillo, y no es la que aprieta la chapita sobre la rueda auxiliar, es la que sujeta el gato!!!!

Llevo 6 años buscando esa chapita original, y no la he conseguido, casi nunca sale en ebay, y la que tengo es hecha, si pueden conseguirme una, les estaré muy agradecido je je je... La mariposa si la tengo, y la tuerca que sujeta la chapita a la rueda auxiliar es una tuerca convecional, que ademas se atornilla con la palanca, es decir, la medida de la tuerca exterior es 19mm

Saludos

Estoy de acuerdo en que es negra pero me parece que no es pintada es el mismo tono de la tuerca que tampoco es pintada.

Dale que es tarde.

175

Fer, te voy a pedir si me pones una foto del motor para ver donde va bien cada cosa, asi las imprimo y se las llevo al mecanico, gracias.
Gracias por el aguante y los consejos! un abrazo

176

Pero fue dirigido a fernando (fer)

177

Sangui, yo la veo pintada de color negro... o como es que dices que es negra pero no pintada..??

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/2983_4.jpg

http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/100_9667.jpg

y va sujeta con una tuerca de la misma medida de las tuercas de las ruedas, foto del manual de servicio original
http://i186.photobucket.com/albums/x76/fdovargas/forum%20pics/repuesto_manual_servicio.jpg

Pancho, especificamente que area necesitas foto?

178

No tengo mi auto aqui pero me parece recordar que al igual que la tuerca tiene algun tipo de tratamiento superficial que no es pintura.

Dale que es tarde.

179

SANGUI escribió:

No tengo mi auto aqui pero me parece recordar que al igual que la tuerca tiene algun tipo de tratamiento superficial que no es pintura.

Será pabonado?... como la tornilleria de los carros japoneses?.. porque seria lo unico pabonado del 2002

180

Tengo que mirar mi auto.

Dale que es tarde.