Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Esta buenisima, aparte es un toque que le da mas originalidad!!! Exelente detalle. Un abrazo GP!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Esta buenisima, aparte es un toque que le da mas originalidad!!! Exelente detalle. Un abrazo GP!!!
JEJE no tengo ni idea de lo que hablan, me explican que significa sobremarcha!???? perdon por la ignorancia!!!
Pancho, sobremarcha quiere decir que la cuarta es directa ( relacion 1:1) y la quinta es multiplicada relacion menor a 1, lo que sirve para aliviar el motor en ruta y mejorar la economia. Tambien le dicen caja eco.
Muchas gracias por la explicación!!! La semana que viene voy a ver si voy al chapista y cuelgo fotos de la carrocería que ya esta EN los Descuentos!!!!!
Muchas gracias por la explicación!!! La semana que viene voy a ver si voy al chapista y cuelgo fotos de la carrocería que ya esta EN los Descuentos!!!!!
D++++ !!! que divino te esta quedando vieja, vamo arriba que te quedan 2 chicos de 15 min.. !!
sos un grande dieguito, ayer fui al chapista, hoy cuando llegue a casa cuelgo las fotos!!! un abrazo
sos un grande dieguito, ayer fui al chapista, hoy cuando llegue a casa cuelgo las fotos!!! un abrazo
Dale, arriba con esas fotos, quiero ver esa maquina !!!
Abrazooooo !!!
Bueno, la parte gruesa de la chapa, ya esta pronta ahora hay que dedicarle un tiempo a todos los detallecitos para que quede lo mejor posible. Como siempre, espero que les gusten las fotos y estoy abierto a sugerencias u opiniones de los expertos!!!! saludos, chopan.
jejej, te gusta como esta quedando o no? opina de punta!!!!
esta quedando excelente esa carroza!
Divino esta quedando!!!
Páginas Anterior 1 … 13 14 15 16 17 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc