Re: Restaurando el motor de mi 316 del año 1980
Así es, es bastante plata la invertida, pero seguro que tengo motor para rato !
"Sarna con gusto, no pica! "
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurando el motor de mi 316 del año 1980
Así es, es bastante plata la invertida, pero seguro que tengo motor para rato !
"Sarna con gusto, no pica! "
Que lindo Tato, va a quedar que es una joyita ese motor.
me alegro que puedas dejar todo a 0
Un abrazo
Muy bien Tato, te va a quedar nuevito!!! Vas a tener motor para rato
Que hermoso que te esta quedando tato, te felicito!!!!
Che Tato la bomba hidraulica de Toyota que esta sobre la mesa se la vas a poner al 316? cof cof Espero que te quede de 10 esa maquina, es plata bien gastada eso seguro, la quiero ver en Trini....
Donde compraste el encendido tato? y cuanto te salio con el distribuidor? Gracias
Que lastima que tuviste que pegarle una peladita al cigüeñal, estaba muy rayado?
que lindo los repuestos nuevos y el laburo de restauracion Felicitaciones!!!
Donde compraste el encendido tato? y cuanto te salio con el distribuidor? Gracias
El encendido y la bobina lo compre en e-bay, y lo mande a Miami, que mi viejo estuvo de viaje por allá y me lo trajo.
Las dos cosas + el envío (a Miami) me salio 110 dolares. Gracias Diego que me ayudaste en este tema!!!
Les dejo el Link de donde comprar las dos cosas juntas (sale mas barato)
Como anécdota, este vendedor cumplió con el envío y todo, solo que demoro un poco en ponerse en contacto una vez comprado el producto. Despues de haberle pagado envió todo enseguida y se disculpo por la demora.
Salute!
Pa loco, esos mecánicos te están haciendo pelota el auto, sacalo de ahí ya!!!!
jajaj, Si, debería, no ? estuve observando y algunas cosas que las sacan se las están poniendo a un BMW blanquito que anda por la vuelta, a unas 7 u 8 cuadras de ahí.
Seguiré investigando, jejejejje
Salute!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurando el motor de mi 316 del año 1980
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc