51

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Se ve que es común que pase. Ayer me fijaba en Mercado Libre una persona que estaba buscando un block porque éncontró en el de él las mismas fisuras. Con un poco de paciencia seguro encontrás otro. Cuando yo pedí ayuda Federico me pasó 3 teléfonos y arrelgé con el primero que llamé. Fijte con los otros 2. El post creo que se llamaba "Necesito block 320/6" o algo así.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

52 última edición por mcm69 (09-07-2008 20:39:42)

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Vamo arriba Nico, ahora no te queda mas remedio que dejarlo a cero, de ultima canto ahora y no despues de arreglarlo todo, ahi si es un bajon...
En lo que podamos ayudar a la orden big_smile

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

53

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Vaya epidemia de bloques rajados, lo siento Nico, te aparecerá alguno enseguida.

54

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

nico, mala suerte, no  te desanimes, todo tiene arreglo.
este  sabado  no  trabajo, asi que  si me  ayudas  a  desarmar   ese  motor que  tengo,  capaz  que  te  sirve  el  block, hay  que  hacerle  el numero  nuevo ,  asi  que  te queda  gratis .  6831228   despues  de  las  nueve  please.

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

55

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias gente por el ánimo, la verdad que tengo un poquito de bronca con este tema. Pero seguro que algún block va aparecer, veremos qué pasa. Gracias Tincho también, hace dos semanas pase por tu casa y no te encontré. Oblas te cuente que yo estoy en Paysandú medio lejos che pero lo vemos capas que podemos arreglar. El tema es que está lleno de mecánicos desprolijos que para cambiar una junta de tapa de cilindros no limpian y sopletean las roscas adecuadamente y esto trae como consecuencia la rotura del block, los block no son el problema. Otra causa seria el apriete es desmedida de los bulones de la tapa.
Ya veremos si saben de alguno en buenas condiciones me pegan el grito muchas gracias gente.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

56

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

GP pasame el telefono de esos lugares!!!!!!!!!!!!!!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

57

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Ostapezuk escribió:

GP pasame el telefono de esos lugares!!!!!!!!!!!!!!

no se por qué motivo no puedo encontrar ese post. Esperá un ratito a que Federico vea este y seguro te vuelve  a pasar los datos.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

58

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Bueno graciasssssssssssssssssssssssssss.............Espero. no tiene apuro GP

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

59

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

no necesitaria telefonos de alguien que tenga un block m20 Fede.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

60

Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!

Gracias Fede creo que ya solucione, vamos aver que pasa.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.