Re: Restauración de la 2002 de Pancho
Exelente fer, muchas gracias! clara imagen.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Exelente fer, muchas gracias! clara imagen.
Otra pregunta, donde descasa el resorte en el MC person y arriba, lleva una goma??? lo marque con un "redondel" medio deforme en la foto je gracias!
Si, lleva una goma arriba y una goma abajo !!!
31 33 2 450 120, son 4 en total, 2 por lado, una arriba y una abajo
como siempre: Gacais Fer!!!!
Bueno amigos, antes que nada quiero contarles que comenze a trabajar y por suerte, relacionado con los que yo estudio (contador publico), comenze en el estudio Guyer y Regules en zonafranca.
Se me complico tremendamente con los horarios ya que pase de estar casi todo el dia al pedo a estar con todas las horas tomadas dicho sea de paso que paso un mes y ni siquiera vi el auto (esta es la peor parte del cuento), pero bueno en fin, tengo unas fotitos nuevas para compartir con udstedes, un fuerte abrazo, Pancho.
Gracias Fer por las calcomanias!!!!!
Miren por favor este contraste!!!!! (encuentre las 12.583.938.474,09 diferencias!!!!) JEJE
Buenas las fotos de las calcos Pancho !!!
Entiendo el tema laboral, y a mi me pasa lo mismo, aunque me vean tanto tiempo conectado a Internet y los foros... estoy en el medio de mi horario de trabajo, y los fines de semana... trabajando en poryectos extras porque las deudas estan elevadas ya
Gracias fer, hay que meter horas de laburo para bancar los vicios por los fierros!!!!
Bueno amigos, antes que nada quiero contarles que comenze a trabajar y por suerte, relacionado con los que yo estudio (contador publico), comenze en el estudio Guyer y Regules en zonafranca.
Se me complico tremendamente con los horarios ya que pase de estar casi todo el dia al pedo a estar con todas las horas tomadas dicho sea de paso que paso un mes y ni siquiera vi el auto (esta es la peor parte del cuento), pero bueno en fin, tengo unas fotitos nuevas para compartir con udstedes, un fuerte abrazo, Pancho. Gracias Fer por las calcomanias!!!!!
Felicitaciones Pancho ! Conozco bastante al Estudio G&R y sin duda es uno de los principales del país.
Felicitaciones Pancho, por el laburo y la maquina, esta definitivamente va tomando "color"!!
Páginas Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 59 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 2002 de Pancho
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc