Re: Gran Premio del Paraguay 2008
Oscar, dejame comentar a medida que me acuerdo, la existencia de algunos buenos autos que hay o hubo en PY. Empiezo por el Lancia Stratos. Resulta que preguntando aquí y allá me dijeron que había un Stratos "competizione", pero que el dueño no lo vendía. Difícil de creer (una road version es una cosa, se ponen los $$$ y se compra, pero una competizione...), me puse a buscar y encontré el auto. El dueño - no recuerdo el nombre - lo había traído a PY luego que el auto corriera dos o tres carreras por el mundial como particular. Con ese auto corrió dos o tres Chacos (o Trasnchaco como conocen los foráneos) y luego guardó el auto. Luego agrandó su casa y LEVANTÓ UNA PARED EN EL PORTÓN DEL AUTO, AGRANDÓ LA COCINA HASTA ATRÁS DEL VIEJO GARAGE Y, POR TANTO, EL LANCIA QUEDÓ TAPIADO. Solo volteando la casa sale el Stratos. Que además efectivamente no lo vende. El auto está feo, se ve un poco golpeado, pero no le hace ninguna gracia mostrarlo. No recuero exactamente pero es un el barrio del Banco Central, más atrás.