Re: Una más para el club: ¡320 79 M20 a restaurar!
Bueno después de quedarme hasta tarde con los cables y dejar en funcionamiento todas las luces y demás cosas como para transitar, se me ocurrió dar una vuelta por primera vez en mi 320. Para eso tenía que sacarle la falla antes mocionada.
Para eso desarme el carburador y de otro que tenía en casa pude armar uno completo con todas sus partes. Lo limpie más o menos como para la ocasión, solo una vueltita.
Regule las válvulas eso la semana pasada así como las bujías le di nafta y corriente con mi comando a distancia también antes mencionado y nada che ni un tiro si quiera.
Atrase y adelante con el distribuidor y nada.
Así durante varias horas hasta que note que a veces así una contra explosión y revise los cables de bujías. De esa manera me entere que el mecánico anterior era como el electricista anterior o se trataba de la misma persona, a que no saben…….estaba cambiado el capuchón del cilindro 2 con el 4. Ósea el orden de encendí no correspondía con los cables.
Arranco!!!!! Fuma como chino en quiebra. Pero Salí a probar igual……………….
Una cuadra después de salir una medalla del block se pincho y me tiro toda el agua acá quede.
No llegue ni a la ruta. Bueno el fin de semana que viene saco el motor para hacerlo. Como verán el finde pase laburando.