Primero. Sangui explico que el auto lo usaba todos los dias porque chocarlo el de la señora,( es decir el auto para todos los dias). Creo haber aclarado mas arriba que es la suerte de algunos de tener un segundo auto para todos los dias, como el tuyo de tener el 205. Si Sangui lo uso todos los dias y le metio 15 mil km en un mes fue porque no tenia un tercer auto para usar. Y de seguro como lo aclaro lo disfruto mucho.
El auto me lo pienso quedar y mucho tiempo, Y el tema de el garage te aseguro que no es tan impresindible como decis vos. Me robaron ya 2 autos de los cuales uno estaba en un garage y era una camioneta muy dificil de robar. Asi que como decis vos "hasta que no lo vivas en carne propia" no vas a entender que el garage no es tan importante. Aparte un garage como el mio tiene demaciada humedad la cual tendria que solucionar. Y si bien no llueve dentro, la humedad estropea y mucho gran parte del auto.
Otro tema por el cual no lo hago es porque entre semana el auto queda en el garage de mi viejo en su casa. Y pasa solo los finde semanas afuera en la mia. O algun dia entre semana si lo uso, ya que el trabajo lo tengo a 10 cuadras. Pero la gran mayoria de los dias queda bajo techo. Realmente no me quita el sueño no tenerlo cuando se que en la casa de mis padres esta bajo techo y con alarma si ellos no estan.
Fede te quiero. .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal