Re: Restaurando un E23 733i de julio de 1978
Pedro, me encanto como ha quedado el interior.
El antes y el después es impresionante, parece que la mugre no iba a salir con nada !
Salute!
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurando un E23 733i de julio de 1978
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Pedro, me encanto como ha quedado el interior.
El antes y el después es impresionante, parece que la mugre no iba a salir con nada !
Salute!
No se puede creer que como 0 Km. y eso que el color es complicadito para la mugre.
Pedro, como es tu limpiador casero para las alfombras ?
Amoniaco y agua, en qué cantidades ? Cepillo e hidrolavadora ?
Saludos!
Pedro, como es tu limpiador casero para las alfombras ?
Amoniaco y agua, en qué cantidades ? Cepillo e hidrolavadora ?Saludos!
Perdonad pero llevaba tiempo sin ingresar.
Un buen chorro de amoníaco en un litro de agua y paso cepillo, luego aclaré con la hidrolimpiadora.
Ya terminé (es un decir) la restauración del coche, pasé el control técnico con cero defectos y ahora le voy resolviendo las pegas y terminando la pintura.
Estoy preparando un album en picasa que voy a intentar no supere las 240 fotos, con un pequeño texto que se lea en tres segundos a ver si hay algún valiente que lo resista.
saludos
Espectacular Pedro !!!
Felicitaciones!
He preparado una selección de 128 diapositivas de la restauración (inacabada) del panzer y he abierto un album en Picasa.
http://picasaweb.google.es/pgrhg21/Rest … iDePedroG#
Cada una con un breve texto.
Si sois capaces de verlo entero os habréis ganado el cielo.
saludos
Pedro, mire las fotos y la verdad que vale la pena mirarlo mas de una vez todo el proceso !
Excelente!
Que buen post este. Está bueno reflotarlo. Precioso auto el e23.
Andá tomando nota!!
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurando un E23 733i de julio de 1978
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc