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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

nunca me gustaron los antiruidos, y menos para los cachilos nuestros

smile

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

A que le llaman ud. antirruido, a la proteccion que viene debajo del coche? yo llamaba antirruidos a los kelar y paneles  con  fieltros que vienen detras de los asientos. Si es lo que se ve debajo , que parece masa antirruido , yo creo que asi fue como vino.
Ud creen que conviene pelar eso y darle sintético a todo el inferior?

En cuanto al tema de los repuestos Fernando, que consideras necesario traer, cuanto saldria y demora, si te animas a tramitarme eso (no tengo idea de como se hace) decime cuanto es y lo hacemos. Con mi viejo consideramos que es mejor hacerlo bien de una y no andar buscando chatarra para emparchar. Te lo agradezco mucho

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Vamos arriba con esa reparación , va a quedar como nuevo , la duda que tengo es como se pico tanto el auto con tan poco uso.... Un abrazo y a meterle

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

bmania escribió:

Vamos arriba con esa reparación , va a quedar como nuevo , la duda que tengo es como se pico tanto el auto con tan poco uso.... Un abrazo y a meterle

Gracias por los animos, en cuanto a las picaduras te comento que esas picaduras fueron creciendo a lo largo de 28 años, el resto del auto mi viejo lo fue manteniendo,( llevandolo a talleres por supuesto) entonces eso detras de los antirruidos no se notaba. Cuando hace unos seis años mi viejo lo trajo para que lo mirara porque se le mojaba la valija, descubri que  en el buche interno debajo del soporte de la suspension estaba rajado y en los laterales del piso de la valija y los buches externos estaban como un hojaldre, entonces le dije que lo hiciera reparar porque sino se quedaba sin auto.

Paso un tiempo y me dijo que le habian hecho una reparacion para remediar pero que la cosa debia ser mas profunda.
El tema es que mi vieja se desiluciono mucho con el tema y hasta pensaron en venderlo .
hoy cuando me reencuentro con el auto y decido restaurarlo como debe, comienzo a desarmar y rasquetear y descubro que la reparacion preovisoria fue ponerle unas chapas remachadas desde abajo y masa antigravilla /claro el agua no pasaba y de abajo se veia bien pero como el cancer comía de adentro hacia afuera.
Las fotos que viste son la cruda realidad, bien escarbado para que se vea el estado real, y viste el estado exterior, por mas que lo uses poco, si lo lavas y guardas por 20 dias en un parking como hacia mi viejo, el auto pasaba mojado y las nanas no se ven.
Me gustaria ver cuantas E21 "sin restaurar" tienen esos buches intactos, no he logrado encontrar una, claro que la hayan usado, porque a pesebre se mantienen bárbaro.

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

mcm69 escribió:
bmania escribió:

Vamos arriba con esa reparación , va a quedar como nuevo , la duda que tengo es como se pico tanto el auto con tan poco uso.... Un abrazo y a meterle

Gracias por los animos, en cuanto a las picaduras te comento que esas picaduras fueron creciendo a lo largo de 28 años, el resto del auto mi viejo lo fue manteniendo,( llevandolo a talleres por supuesto) entonces eso detras de los antirruidos no se notaba. Cuando hace unos seis años mi viejo lo trajo para que lo mirara porque se le mojaba la valija, descubri que  en el buche interno debajo del soporte de la suspension estaba rajado y en los laterales del piso de la valija y los buches externos estaban como un hojaldre, entonces le dije que lo hiciera reparar porque sino se quedaba sin auto.

Paso un tiempo y me dijo que le habian hecho una reparacion para remediar pero que la cosa debia ser mas profunda.
El tema es que mi vieja se desiluciono mucho con el tema y hasta pensaron en venderlo .
hoy cuando me reencuentro con el auto y decido restaurarlo como debe, comienzo a desarmar y rasquetear y descubro que la reparacion preovisoria fue ponerle unas chapas remachadas desde abajo y masa antigravilla /claro el agua no pasaba y de abajo se veia bien pero como el cancer comía de adentro hacia afuera.
Las fotos que viste son la cruda realidad, bien escarbado para que se vea el estado real, y viste el estado exterior, por mas que lo uses poco, si lo lavas y guardas por 20 dias en un parking como hacia mi viejo, el auto pasaba mojado y las nanas no se ven.
Me gustaria ver cuantas E21 "sin restaurar" tienen esos buches intactos, no he logrado encontrar una, claro que la hayan usado, porque a pesebre se mantienen bárbaro.

Los buches los podes mandar a hacer a Tipoy, llevale el original como este y te lo copian.

saludos

smile

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

No lo sabia, ya has mandado a hacer algo? En precio como es ??

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

mcm69 escribió:

No lo sabia, ya has mandado a hacer algo? En precio como es ??

Si los del mio, la media caña interna. No es muy caro, obviamente es notoriamente mas barato que traerlo de Alemania. Pediles que te lo ahgan en chapa gruesa.

saludos y a las ordenes

smile

18 última edición por mcm69 (21-05-2008 13:11:25)

Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

tito escribió:
mcm69 escribió:

No lo sabia, ya has mandado a hacer algo? En precio como es ??

Si los del mio, la media caña interna. No es muy caro, obviamente es notoriamente mas barato que traerlo de Alemania. Pediles que te lo ahgan en chapa gruesa.

saludos y a las ordenes

Gracias por el dato, voy a averiguar.

Averigue y tienen todo ya pronto, por suerte voy consiguiendo las piezas, la idea es cambiar los dos buches , zocalos , una puerta y rechapear valija
En cuanto me haga de todo saco fotos y las subo
Gracias por los datos nuevamente.

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

Bueno, tengo todo el coche desarmado, la mitad en casa y la otra en el taller. La parte que esta en casa la estoy restaurando con mucha paciencia, limpiando y pintando accesorios interiores, para luego envolverlos con foil de vinilo y ordenar las piezas pequeñas  y tornilleria en bolsitas  para no perder ni olvidar donde iban. Tengo todo en cajas , en unas estan las piezas en general y en otras las ya restauradas. La idea es recuperar la mayor cantidad de piezas originales del vehiculo y cambiar sólo lo imprescindible
El techo y los asientos marcharon al tapicero, radiador a reacondicionar, tapa de cilindros al rectificador y lo que queda esta en el CTI del chapista, pues gracias a TITO , consegui todos los buches traseros, pasaruedas traseros , zocalos, terminacion trasera de zocalos y cuartos de piso delanteros en Tipoy (excelentes).
Comence a pelar todo lo que pude de pintura y masillas para tener un mejor panorama y la verdad pense que iba a encontrarlo peor.
No bien pueda levanto algunas fotos del proceso

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Re: Arranque con la restauracion de la mimosa...

mcm69 escribió:

Bueno, tengo todo el coche desarmado, la mitad en casa y la otra en el taller. La parte que esta en casa la estoy restaurando con mucha paciencia, limpiando y pintando accesorios interiores, para luego envolverlos con foil de vinilo y ordenar las piezas pequeñas  y tornilleria en bolsitas  para no perder ni olvidar donde iban. Tengo todo en cajas , en unas estan las piezas en general y en otras las ya restauradas. La idea es recuperar la mayor cantidad de piezas originales del vehiculo y cambiar sólo lo imprescindible
El techo y los asientos marcharon al tapicero, radiador a reacondicionar, tapa de cilindros al rectificador y lo que queda esta en el CTI del chapista, pues gracias a TITO , consegui todos los buches traseros, pasaruedas traseros , zocalos, terminacion trasera de zocalos y cuartos de piso delanteros en Tipoy (excelentes).
Comence a pelar todo lo que pude de pintura y masillas para tener un mejor panorama y la verdad pense que iba a encontrarlo peor.
No bien pueda levanto algunas fotos del proceso

Me alegro mucho, ahora llamo a tipoy por el diezmo!!! wink un abrazo y subi fotos!

smile