11

Re: Weber 40 para 2002

GP escribió:

Cambia sensiblemente la performance en un 2002, al ponerle Weber40?
El consumo?

Para mi no debería cambiar demasiado el consumo, el solex que trae de fábrica no es 40 también?

12

Re: Weber 40 para 2002

-Alpina- escribió:
mcm69 escribió:
SANGUI escribió:

O.K. Me quedo contento y me apronto para los dos bebes que le voy a poner. La interesante con el precio del los combustibles es que a nadie se le va a ocurrir cambiar un motor naftero por uno diesel.

Que tristeza me da cuando escucho el caracoleo del diesel tanto en las 2002 como en las E21, aca al lado de casa en un taller hay un 323i argentino con un .........Indenor  desinflado!!! es para morirse.

No lo venden el auto???

Si lo comprás pasame el motor, así se lo pongo al 1600.

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

13

Re: Weber 40 para 2002

Hace un mes ando atras del viejito para ver si le puedo hacer una oferta para intercambiar algunas partes, antes que se lo lleve para Argentina, es exactamente del mismo color que el mio y de chapa esta peor, pero algunos accesorios me podrian servir , caulquier cosa les aviso, pero si lo usa con motor y caja de peugeot ( y apenas se arrastra), poco le debe importar..

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

14

Re: Weber 40 para 2002

Un Indenor por Dios.Un BMW con ruido a Rastrojero.

Dale que es tarde.

15

Re: Weber 40 para 2002

SANGUI escribió:

Un Indenor por Dios.Un BMW con ruido a Rastrojero.

Precioso!!!

Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967 
O==00==O

16

Re: Weber 40 para 2002

mcm69 escribió:

Hace un mes ando atras del viejito para ver si le puedo hacer una oferta para intercambiar algunas partes, antes que se lo lleve para Argentina, es exactamente del mismo color que el mio y de chapa esta peor, pero algunos accesorios me podrian servir , caulquier cosa les aviso, pero si lo usa con motor y caja de peugeot ( y apenas se arrastra), poco le debe importar..

Comprale el diferencial

smile

17

Re: Weber 40 para 2002

Con el weber 40 combinado, con el largo del multiple el diametro de los difusores y cicleres, se logra lo que quieran; salida, velocidad final y hasta economia. Pero eso si siempre que mejoran una empeoran la otra

18

Re: Weber 40 para 2002

Si si, para comprar seria todo el tren trasero, mas que nada por el tema discos, ahora el diferencial de todos lo 323 es autoblocante? o será igual al mio. El volante es el estandar de 4 radios,  me sirven la consola y los cinturones traseros, algunas baguetas y el control de espejos,algun otro accesorio puede andar tambien el tema es que lo he visto desde afuera. Ah, las llantas bmw de rayos 13"..

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

19

Re: Weber 40 para 2002

SANGUI escribió:

Estoy por hacer el cambio. Tapa de 320 eso te da un aumento de diametro en las valvulas de admision que pasan de 42 mm de diametro a 44 mm. Pistones de TI lo que te aumenta la relacion de compresion y dos carburadores Weber 40 40. Mi consumo hoy esta en 8.5 Km/l. Despues te cuento.

Sangui, la culata de 320 4 cilindros, estampada con las letras E21 2.0 no te funciona con pistones de TI, porque la cámara de compresión esta girada a 45º y por la forma de los pistones en el domo de compresión, se estrellarian con la culata. Si no tienes mas opción que una culata de E21, necesitas pistones de alta de E21.

Por el contrario, si puedes conseguir una culata E12, el diseño de la cámara es mas hemisférica y te funciona con pistones de alta de TI o TII

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]