Tema: 2002 1970, caja 5ta alpina...guchi
Estimados foristas ., aca les dejo algunas de las fotos de este proyecto , las primeras son de cuando compré el auto ., la verdad tengo que ser sincero con el embalaje que tenia para tener un 2002 me apresuré y pagué las consecuencias de la calentura... compré un auto " a simple vista" y tenía aprox. unos 450 kgs de macilla encima...pero bueno ya está , ahora lo hice de nuevo por decirlo de alguna manera.
Parecia lindo no? lo cierto es que era una albóndiga....ahora les muestro algunas con modificaciones en la suspension, cambio de llantas y cubiertas (cambie las panal en 13 por BBS originales de serie 5 en 14" y le puse pirelli p6 nuevas) , sin paragolpes, sin asientos (solo 2 butacas de audi tipo recaro..extrmadamente cómodas y envolventes)., cambié el volante de madera marca PERSONAL italiano por un SPARCO de rally en suede muy comodo para competición., aunque acabo de traerme por ebay un MOMO Indy de epoca en madera nuevito..luego veré cual pongo..
En fin....por ahora les voy dejando esto....Fernando...vos que tenes experiencia y segun Juanma sabes y sabes....me gustaría que me des tu opinion sobre este proyecto., va a quedar bien racing , como tus dos bellezas., asi que cualquier aporte tuyo y de los demás foristas será bienvienido
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20