Tema: Dirección Hidráulica E21 320/6
Se le puede instalar esto a un 320/6 del '78?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … mw-520-_JM
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Dirección Hidráulica E21 320/6
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Se le puede instalar esto a un 320/6 del '78?
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … mw-520-_JM
yo no le pondria , es muy liviano de atras , se te va solo , con la direccion dura como es , imaginate !!!
está decido. queda así nomás. prefiero ahorrar esa plata y ahorrar para en algún momento ponerle amortiguadores nuevos.
que es lo que recomiendan en este sentido?
costo aprox?
puede ser que los sport en Etkon valgan aprox. U$S 1,000?!?
Parece que los comunes cuestan aprox. U$S 500.
Estás conforme con el andar con ellos?
el otro día anduve en el 320 celeste de Jorge y me encantó como doblaba con los sport
Hola Gp,
Te digo que mi 520 no tenia hidraulica y le pusimos una y no puedo estar mas contento, esta bien que es otra carroceria, pero para mi ,10 puntos
Referente a los Bilstein yo tengo los sports y la diferencia con un amortiguador normal es abismal.los pague' en Uruguay u$d 600
Suerte
GP el que tenia una hidraulica de 320 para vender es Diego Acosta. Es mas la bomba la tengo yo en casa. y queria dos mangos por ella. Habria que ver si tiene el resto del equipo. La verdad te digo que no hay como la hidraulica, te la recomiendo.
Saludos.
Diego Acosta es "Diego" acá en el foro o es otro?
Si es él, ya tengo el teléfono porque le compré unas rejillas para el frente del 320. Espero me confirmen si es la misma persona así le pregunto. Con preguntar no se pierde nada.
Hay un telefono descompuesto aca, Jorge no tiene sport, tiene Sachs.(los vi cuando los compro y los instalo)
SI te gusto el andar con esos, con los bilstein te va a gustar mas...
Estos Sachs son más baratos que los Bilstein?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Mecánica » Dirección Hidráulica E21 320/6
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc