Tema: De que son estas llantas?
De que modelo de BMW son las llantas que tiene este 2002?
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » De que son estas llantas?
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
De que modelo de BMW son las llantas que tiene este 2002?
Jamás las había visto, en ningún 2002 ni en ningún auto. Son 13 y de 4 tornillos, extraño...
Yo tampoco las vi. El dueño dice que son de BMW pero no encuentro de cual (quizàs el dueño no sepa y simplemente està inventando)
Pareciera que intentan imitar estas de 5 agujeros
No son de BMW 2002, y deben ser unas réplicas de las llantas de M3 E36 en 13" 4X100
Tal cual. Fui a ver el auto hoy (està en Mercado Libre a la venta) en U$S 7,000, y tal cual dice Federico (a pesar que el dueño siga convencido que son originales), no son BMW.
Si, son llantas Mangels!!!
Tal cual. Fui a ver el auto hoy (està en Mercado Libre a la venta) en U$S 7,000, y tal cual dice Federico (a pesar que el dueño siga convencido que son originales), no son BMW.
Como esta el auto?
Picado pero bien de líneas. Hay que hacerle un trabajo profundo de chapa y luego pintura. El interior esta feo también. El motorcito sonaba bien. En conclusión, precio muy alto (en mi opinión) para todo lo que hay que invertir para que quede bien. Creo que no lo pagaría más que 4,000.
no puedo estar màs de acuerdo con lo que decís. Lamentablemente, debido a eso es que de a poco voy perdiendo esperanzas tener un lindo 2002 (y eso que tenía pensado gastar unos cuantos miles de dólares).
¿Viste el de Masner? Lo vende a su costo de compra mas el costo del papeleo.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » De que son estas llantas?
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc