Estimados!! les cuento que hemos podido hacer varias cosas este domingo en el E30!!hace un par de semanas me llego una comprita de Sr. Ebay! Compre un OBC de 13 botones completo con los cables, sensor, gong y computadora!! y tambien el vendedor me envio por 15 dolares el acrilico del tablero de instrumentos que el mio esta roto en una esquina!!
La verdad estas cosas estan muy buenas y entretenidas, pasamos toda la tarde del domingo con mis 2 hermanos haciendo la instalacion y el resultado final fue EXCELENTE!! de mas esta decir, que agradezco a mi hermano Gabriel (gpmnc) que nos hace el aguante a GP y a mi con estos chiches....(pese al estado gripal que tenemos los 2 ahora )
Aqui les envio algunas fotos!!
Tambien, es bueno decir que son bastante odiosos los instaladores desprolijos de las alarmas ya que cortar y encintan todo lo que ven para poner sus cables....
Comenzando a desarmar!!
Hay que sacar: bandeja de abajo del volante, tablero de instrumentos, parte de abajo del volante para cambiar la palanca de señalero, guantera, consola de controles de calefaccion..... unas cuantas cositas!!
Aqui vamos a poder colocar una ficha que antes estaba VACIA!!
Quitando guantera...
La bisagra esta como nacida!! con W40 quedo lujo!!! la guantera nunca bajaba del todo!! quedaba trancada y abria poco! ahora quedo bien de bien y para mejor encontramos el cable de la carga de la linterna que estaba escondido abajo de los plasticos (DE NO CREER!!) habrá sido armado aqui?
Cambio de palanca..
Aqui es cuando uno se pregunta: PAHH!! pa que nos metimos a desarmar!!! pero hay que seguir...
y eh aqui:
En el momento no me di cuenta de sacar mas fotos al tema de los cables, pero todo entra en su lugar, las fichas macho y hembra son todas tal para cual, no hay como equivocarse!!
Puede ayudar este diagrama:
En ebay aparecen varias de estas y la verdad que el tablero queda muy lindo, especialmente en la noche y TODO funciona!
Saludos y gracias Fernando por la iniciativa para hacer estas cosas
PD: Fotos "GP"
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------