Re: Recarga Aire Acondicionado
Gracias Wilson. Gustavo, efectivamente a mi E12 le tuve que cambiar la goma debido que hacía varios meses que no se usaba o recargaba. Por ahora funciona bien.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Recarga Aire Acondicionado
Gracias Wilson. Gustavo, efectivamente a mi E12 le tuve que cambiar la goma debido que hacía varios meses que no se usaba o recargaba. Por ahora funciona bien.
Rodrigo:
quisiera saber a donde llevaste el auto a arreglar el aire acondicionado , para llevarlo
Gracias
Como prometí:
ALYAN CAR srl
Hocquart 1967
telefax 409 70 65
Acá te paso algunos más:
nami - 402 00 31 - cerro largo 1518
Electrofrio - 401 50 69 - requena 1184 esq canelones
autotruck - 200 99 67
autotec - 402 75 26 - requena 1857
Nami me comento un amigo que laburan muy bien, pero que no es el más barato.
muchas gracias
Rodrigo, como sabes el ano pasado reconstrui todo el aire de mi e12 y quede muy contento con el trabajo.
Esta gente esta en Maldonado y solo se dedican a refrigeracion automotriz, si estas interesado te paso info.
Cheers
Hola Wilson , yo estoy en Maldonado y necesito cargar el AA, donde lo hiciste tu?
WIL520-78 escribió:Rodrigo, como sabes el ano pasado reconstrui todo el aire de mi e12 y quede muy contento con el trabajo.
Esta gente esta en Maldonado y solo se dedican a refrigeracion automotriz, si estas interesado te paso info.
CheersHola Wilson , yo estoy en Maldonado y necesito cargar el AA, donde lo hiciste tu?
Por supuesto, aca' te paso:
Carlos Cardinal
Direccion: Av. Joaquin de Viana esq. Ituzaingó
Telefono: (042) 223440
Fax: (042) 223440
Pais: URUGUAY, Maldonado
Aire Acondicionado de Automóviles
Sistemas de Refrigeración Móvil
Mangueras Hidráulicas y Conexiones
Saludos y suerte
Wil
Gracias Will !!!, me queda cerquita. Lo llevo ahi.
quisas alguienme puede ayudar en mi e28 no me funciona el aire tiene todos los elementos, como me puedo dar cuenta si al prenderlo el aire funciona aunque no emita los gases frios o de calor? ya le cargue gas, pero tiene perdidas pero me dijeron tambien q hay un problema en los comandos, sera muy dificil esto?
Intenta instalar este moderno equipo:
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Recarga Aire Acondicionado
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc