Tema: Recarga Aire Acondicionado
Adonde me recomiendan que lleve mi E12 para la recarga de aire, no tengo ni idea adonde ir.
gracias!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Recarga Aire Acondicionado
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Adonde me recomiendan que lleve mi E12 para la recarga de aire, no tengo ni idea adonde ir.
gracias!!
Te recomiendo que lo lleves a un lugar que queda por la calle rondeau que vende lanchas y arreglan y recargan aire acondicionado. Trabajan casi que exclusivamente com BMW y el hombre de ahì, el encargado, es un apasionado de la marca y encara mucho de AC.
Dsp te busco los datos màs concretos, pero lo debès ubicar al lugar.
Saludos.
Juan Manuel.-
Muchas gracias Juanma.
en cuanto anda la recarga del aire alguien sabe?
Del Gas De Antes 1500 $
Ecologico 1800 $
Del Gas De Antes 1500 $
Ecologico 1800 $
dale gracias
Rodrigo
Llevaste a recargar el aire acondicionado?
a mi e 12 también le falta el gas, pero en el manual dice que debe ponerse a funcionar por lo menos una vez al mes, puesto que sino se seca la goma del eje del compresor. Yo me pregunto si no estará también eso mal y por eso perdieron el gas.
Te agradezco me cuentes como te fue con el tema, quiero encarar el problema en mi auto, puesto que ya lo pinte.
por favor decime como subo algunas fotos
Rodrigo, como sabes el ano pasado reconstrui todo el aire de mi e12 y quede muy contento con el trabajo.
Esta gente esta en Maldonado y solo se dedican a refrigeracion automotriz, si estas interesado te paso info.
Cheers
A ver si ahora las subi
GustavoE
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Recarga Aire Acondicionado
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc