Tema: Problemas varios Electricos - Tablero e30 325i Post
Buenas!
Por ahí me presenté, acabo de adquirir una e30 325i post.
Tengo problemas varios en el tablero, el que más me preocupa es el medidor de la temperatura. Los demás los iré mejorando.
Cuento los temas y el avance:
- El medidor de temperatura no funciona -
- Odometro no funciona
- El medidor de consumo no funciona - .
- Las luces del Service Indicator estan prendidas continuamente (amarilla y roja)
- Luces del tablero no funcionan
- Las luces intermitentes no funcionan.
- Tengo check de luces delanteras y luz de posición trasera.
Los troubleshooting que hice hasta el momento:
- El medidor de temperatura no funciona:
- Revise el sensor con un multimetro y manda resistencia
- Revise puse en corto el cable y el medidor no se mueve.
- Fui al C101 e hice corto en los pines (creo que 9 y 17) y tampoco
- Esto me dio que el problema es de tablero
- Desarme el tablero y ahora limpie los contactos (vi que muchas veces habia problema de tierra) pero tenias las arandelas correspondientes.
- Sigue sin funcionar -
- odometro no funciona:- revise los engranajes y están rotos, ya los encargue - gracias Gonza320 por el post y la referencia.
- El medidor de consumo no funciona: no lo abordé aún.
- Las luces del Service Indicator están prendidas continuamente (amarilla y roja):
- Desarme el tablero y la placa, esta muy feita. Las baterías tienen sulfato y una no tira voltaje. Hay un transistor que se ve feo. Esto lo voy a tener que llevar a revisar.
- Compre de apurado 2 baterías incorrectas (caras de por si je)
Luces de señalero no funcionan:
Quería ver como probar el relay, pero tengo que sacar el volante, hay otra opción?
- Luces del tablero no funcionan: Cuando desarme el tablero identifique que las que dan luz al tablero habían quemado unos capuchones ambar. Estaba todo derretido, abajo fotos: Limpie los contactos, puse las lamparas, saque lo derretido y conseguí un tablero en ebay sin los instrumentos muy barato para suplantar.
- Tengo check de luces delanteras y luz de posición trasera: No lo he abordado
Todos los comentarios y sugerencias son bienvenidos!!
Algunas fotitos,
Un saludo!