Tema: burletes
Alguien sabe algún producto q vendan q sea para renovar e hidratación de burletes ?
Pd. Y mas caro!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » burletes
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe algún producto q vendan q sea para renovar e hidratación de burletes ?
Wurth tiene uno de hidratación de hules , yo me imagino que allá lo pueden conseguir:
http://www.tiendawurth.mx/detalles_Repa … 3,15,3.htm
Saludos
Gracias, voy a averiguar, hace tiempo q estoy atrás de algún producto de estos y abrí este post porque vi el tuyo que usaste este producto pero en México.
Hola caio, sabes que en un post bastante parecido, Burkard cito esta respuesta. Espero te sea util.
"Buenas!
soy Cecilia, representante de ventas telefónicas de Würth del Uruguay SA y les quería contar que este producto, como todos nuestros productos sí los vendemos al por menor. No tenemos venta al mostrador, pero si venta telefónica y los productos son enviados al domicilio del cliente.
Les dejo un link a nuestro catálogo on-line www.wurth.com.uy y también les dejo mi teléfono de contacto y quedo a la orden por cualquier consulta.
Cel: 091 935391 - Tel: 2288 0000 int. 112
Mail: cecilia.umpierrez@wurth.com.uy"
Correctisima la respuesta de Mercant, lo puse porque de hecho yo encontre productos Wurth aquí en México porque vi el post de Burkard en Uruguay.
Saludos
Muchas gracias !!
Llame y ese no viene a Uruguay. Sigo buscando.
Yo uso un renovador de gomas de Sonax. Es en spray, los limpia e hidrata y es muy fácil de aplicar.
Otra cosa a favor es que Sonax es sponsor del club y los socios tienen descuento en sus productos.
listo, mejor imposible .
Gracias Gonza!
Impecable ! Gracias !
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » burletes
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc