Tema: Comunicado importante a los socios
Estimados socios:
Quiero remarcar un poco lo ya comentado en el evento con respecto al compromiso. Nosotros dedicamos mucho tiempo para armar los eventos, dejamos de estar con nuestros amigos y familiares para lograr que el evento sea para ustedes un día para disfrutar.
Queremos que ese día sea lo más organizado y perfecto posible, tratamos de que todo este armado para que esas horas que ustedes le dedican al club sean de valor y no de pérdida. Es por esto que creemos sumamente importante que respeten los tiempos de confirmación y pagos que les solicitamos.
Ya venimos pasando por varios problemas en nuestros últimos eventos, pero en este en particular fue muy excesivo la cantidad de socios que llegado al día no habían pago. No es justo que nosotros pongamos plata de nuestro bolsillo para sustentar la asistencia de un socio al evento y mucho menos si esa persona después no aparece, ya sea porque no se levantó de humor o porque el día estaba feo o la situación que sea.
La organización del evento lleva un costo el cual se divide entre todos los que participamos y si uno falta y no pagó, el club es quien lo pone.
Por tanto a causa de estas situaciones tomamos la decisión de no permitir nuevamente que los socios paguen después del último viernes previo al evento. Los métodos de pagos son muchos (abitab, redpagos, pago en Bar Rodelu el viernes previo, etc) por lo que no aceptaremos excusa alguna.
No es mucho lo que les pedimos, sólo respeto al trabajo que realizamos por ustedes y el tiempo invertido para que pasemos una jornada inolvidable.
Desde ya muchas gracias por comprender la situación y agradecemos su aceptación.
Charles Ware
Presidente
BMW Car Club Uruguay