Que haces tito. Te cuento, la vibración pueden ser muchas cosas, capaz que cambias las cubiertas y lo lo solucionas, pero concuerdo con que es importante que las cambies mas andando a esas velocidades.
En cuanto a las medidas las diferencias que podes tener en el tablero es mínima por lo que no te preocupes mucho en ello, compra lo que te plazca dentro de lo razonable.
Yo por mejor recomiendo la toyo si queres una buena relación calidad con dibujo deportivo y precio. Si queres que se agarre y no te importa el dibujo, la michelline es buena pero es mas cara.
En cuanto a medidas yo le puse 195 60 14 adelante y 215 60 14 atras. Claramente al ver el auto con detalle notas que la rueda tracera tiene mas perfil. Eso es porque creo que todos saben que el 60 es un porcentaje de la pisada, entonces a mismo número de perfil y diferente pisada la medida es mínimamente diferente.
Mi auto esta con bilstein b12 y el auto cargado no toca en ningún lado, así que olvidate. Lo que te aseguro es que el auto se agarra MUCHO más atrás con las 215. Perdes mínimamente un poco de potencia y CAPAZ que velocidad final, peeeeero para mi la seguridad está ante todo.
Lo que te recomiendo es que te tomes la libertad y el trabajo de pasar por casa, saquemos el auto para afuera, le saquemos mis ruedas y se las pongamos al tuyo. De ese modo te sacas las dudas .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal