Tema: Consulta de AYUDA para un "principiante"
Buenas!!! Les cuento un poco, me llamo Santiago, tengo 26 años y siempre fui un "semi-loco" x los bmw. Este año luego de varios de ahorro me e decidido comprar uno para disfrutar, pero ante esto me surgen mil y una dudas!!! De mecanica sinceramente NO entiendo mucho, en realidad "casi nada". Ahora estoy averiguando, escuchando con gente q a tenido alguno, per creo q aca si ustedes son tan amables me van a "cantar la justa" con respecto a mis dudas. Lo q busco es una maquina entre el 80 y 90 (por el tema de la patente sobre todo, y porque no tengo como para comprar algo más nuevo y mantenerlo).
Como sabran hay mucha gente q me dice "estas loco, un auto de esos es un gorro de lana" etc etc... y la verdad q xa un novato eso ASUSTA un poco... pero en fin quiero acesorarme bien sobre q hay de real y de falso en este tipo de comentarios. Y poder quiza con la ayuda de alguno, dar con una buena máquina, para asi cumplir mi sueño q es tenerlo, y de ahi en más de a poquito, irlo mejorando...
No se si fui bien claro, espero si pueden me den una mano, primero con mi DILEMA je y luego a encontrar algo q este para andar y q no tenga q gastarle un TOCO arriba xa dejarlo en funcionamiento.
Sds cordiales, gracias a todos, excelente página!!!!