1

Re: techo corredizo de un e36

Hola compañeros., el techo solar de mi e36 funciona perfectamente pero la cortinilla que tiene por debajo no corre automaticamente,esta suelta,a alguien le sucedió? Tienen algun lugar para recomensar que se didiquen a ellos? Saludos para todos

2

A Wolf creo que le había pasado lo mismo, por lo que me contó es un mal común en los e36
Sds!

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

3

Si ..según estuve leyendo son unas grampas que arrastran la CORTINA INTERIOR

4

Alguien puso el nombre de una persona que los arregla , creo que fuè  Alpina .
Hoy justo tuve el mismo problema , pero en un auto de otra marca , se ve que es comùn en los techo corredizo .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

5

Llame a un lugar x y me pasaron 14000pesos de presupuesto sad.segun ellos en repuestos tengo 9000 son un kit de grampitas q arrastran la ventanilla esa

6

andres puljak escribió:

Llame a un lugar x y me pasaron 14000pesos de presupuesto sad.segun ellos en repuestos tengo 9000 son un kit de grampitas q arrastran la ventanilla esa

Probà  con el   tel. 22002574 , se llama Roberto .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

7

Gracias!!!!!

8

El arreglo del techo es sumamente caro, tanto por los repuestos como la mano de obra que lleva .

9

+1 a Roberto! La tiene clarisima te lo soluciona al toque.

A mi me paso lo mismo pero mientras me hacían el tapizado del techo, con lo que el techo fue a arreglar a Camur y el costo lo absorbió el tapicero así que no puedo decir cuanto salio.

10

Muchas gracias a todos por la preocupación wink