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Re: Caudalimetro o AFM

La verdad que el MAP es mas antiguo y lo creía superado, ya lo traian los VW y Ford brasileros antes del 90  (el mismo motor, creo que se llamaba Autolatina) y creo que era algo berreta. El caudalímetro  (que no sirvió) se puede ver en E bay y me salió muy barato.

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Re: Caudalimetro o AFM

Bueno muchachos les cuento que hoy fui a buscar el auto al taller luego de que me instalen una fueltech ft300, les cuento que la diferencia en el auto es abismal, tiene mucha mas respuesta y potencia big_smile y también ya no tengo el problema de que moderaba mal ni nada relacionado al caudalimetro... Recién le hice unos pocos km pero la verdad quede encantado con como quedo ahora y ya no parece un 316 jaja. La verdad que en este momento recomiendo poner una programable y no un caudalimetro, es verdad que sale bastante mas caro pero la diferencia que genera la verdad lo vale. Saludos!

BMW M3 E46 2001

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Re: Caudalimetro o AFM

Che, pero te anda todo bien el tablero?
Yo se por ejemplo que al poner una programable perdés el económetro y a veces el tacómetro (hay que adaptar otra salida)
Si me decís que tenés el caudalímetro y te anda no es para nada una mala opción a tomar!
Sobretodo cuando se ven cosas así
http://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/5CC51288-2A30-4C72-AD3F-ACF3F48742FA_zpsdfv2svyc.jpghttp://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/5D6EC3E6-A196-4915-8494-C8EB0C845B62_zpsqsjhoaxe.jpghttp://i867.photobucket.com/albums/ab239/jmsmuy/66FC9210-723D-4C61-B21A-5076AE6CA698_zpsisgenhfy.jpg
sad

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Caudalimetro o AFM

Mira el tacómetro anda lo mas bien y el economizador creo que después de cambiar a la programable no funciona pero no estoy tan seguro porque justo en mi auto ya no andaba de antemano entonces bue.. Eso si por lo menos en mi auto todavía esta la ecu original en su lugar pero lo que hace la fueltech es que emula muchas de las señales y si bien es la que controla el motor la ecu original queda en su lugar para otras funciones que la verdad desconozco.

BMW M3 E46 2001

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Re: Caudalimetro o AFM

cuanto te costo Pipe?

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Re: Caudalimetro o AFM

Impecable!!!,  me alegro que solucionaron!

El caudalimetro si bien es lo original, es algo totalmente obsoleto.

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Re: Caudalimetro o AFM

Mira en principio iba a salir 2200 si todo estaba en condiciones pero obviamente al ir desarmando y eso fue encontrando piezas que hay que cambiar y termino costando 2600. Si la verdad que no me esperaba que iba a ver un cambio tan grande comparado con el caudalimetro pero la verdad que hasta el sonido cambio jaja suena mas a m3 e30 big_smile

BMW M3 E46 2001

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Re: Caudalimetro o AFM

Felicitaciones! Buena mejora, yo planeo hacer lo mismo ahora en Enero si es posible.
Lo del económetro que dice Juan tengo entendido que es cierto – con la programable deja de andar. No es lo ideal pero en mi caso prefiero perderlo si implica también perder el caudalímetro smile
A propósito de eso, hay un pibe en e30tech que le mandás el reloj y te cambia el económetro por otra cosa que pueda servir más, como puede ser un medidor de boost si tenés turbo, o presión/temperatura de aceite. Si te jode mucho que no ande el económetro al menos tenés esa opción, y por lo que se ve está hecho con muy buena calidad, dejo el link: http://www.e30tech.com/forum/showthread.php?t=106185

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Re: Caudalimetro o AFM

En el M3 E30 y en el 320is   viene un medidor de temperatura de aceite mucho mas util que el economizador

http://image.automobilemag.com/f/29648507+w847+h565+q80+re0+cr1+ar0+st0/1990-BMW-M3-E30-sport-evolution-gauge.jpg

http://www.bmwmregistry.com/faq/320istach-1.jpg

http://i1170.photobucket.com/albums/r523/Venagiam/E30_M3_instruments.jpg

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Re: Caudalimetro o AFM

Encontre un pibe que algo habla de adaptarlo, les dejo la pagina:

http://www.ecode204.com/forum/viewtopic … &t=559

Y otro loco que al parecer te adapta a la funcion que quieras.

http://www.e30tech.com/forum/showthread … amp;page=2

Seria cuestion de desarmar y investigar un poco