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Re: Caudalimetro o AFM

buena data juan veremos que me recomiendan hacer aunque por ahora anda impeca

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Re: Caudalimetro o AFM

Ahhh es jetronic la tuya?
Tas seguro?
Las jetronic el caudalímetro es así
http://www.volvoclub.org.uk/graphics/jetronic.jpg

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Caudalimetro o AFM

Yo tenia la duda de si era jetronic o motronic hasta que saque esta foto. Que raro lo del caudalimetro no? Se ve que usaron una mezcla de las 2

http://img22.imageshack.us/img22/1728/dsrn.jpg

BMW M3 E46 2001

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Re: Caudalimetro o AFM

+1 por la explicación. Yo tengo drama en el AFM también y aunque la idea es poner Megasquirt con sensor MAP por ahora voy a ver si resuelvo metiendo mano yo.

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Re: Caudalimetro o AFM

Hasta setiembre del 87 traen L-Jetronic, luego vinieron con Motronic.

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Re: Caudalimetro o AFM

Ju@n escribió:

Ahhh es jetronic la tuya?
Tas seguro?
Las jetronic el caudalímetro es así
http://www.volvoclub.org.uk/graphics/jetronic.jpg

Juan, eso es una K-Jetronic más vieja que la L-Jetronic.

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Re: Caudalimetro o AFM

Yo no pude aflojar uno de los tornillos de mi placa para hacer una "corredera" y pasar a la zona de la pista sana pero me dicen que no da buén resultado, el mío se "atoraba" a veces al picar pero luego de un tiempo dejó de hacerlo. Ojo con lo que compren por Internet yo compré uno nuevo que me aseguraron que era para E30 y no sirvió y me salía tan caro retornarlo que decidí quedármelo de recuerdo, el resorte es mas duro, quizás la placa sirva pero no tiene los mismos números y no me arriesgué a cambiarla.

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Re: Caudalimetro o AFM

la verdad que por 720 dolares para un adaptador o 1000 dolares en un repuesto que tiene que ser exacto o no sirve, prefiero la opcion de sanchocho de ir por una programable (megasquirt, fueltech) que actualizan el motor y dejan de lado el caudalimetro de compuerta que ya fue superado

Vamos de nuevo... E46 328i 2000
Antes de eso... E30 320i 1989

No, es japones pero... TE27 Corolla 1973

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Re: Caudalimetro o AFM

Un emparche rápido es repasar con un grafo suave la pista, mejor es cambiar la zona de la pista donde hace contacto, mejor aún es conseguir otro y AUN mejor es conseguir un MAF para adaptarle

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

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Re: Caudalimetro o AFM

Yo estoy por ver el tema del AFM y la verdad cada vez me convence mas el tema de pasar a una programable y dejar de lado el AFM que como dice trufa ya es anticuado en estos tiempos y muy caro. Si pierdo un poco la originalidad del motor pero gano en prestaciones, economía y ya me queda la programable por si algún día hago un cambio de motor.

BMW M3 E46 2001