Re: Caudalimetro o AFM
buena data juan veremos que me recomiendan hacer aunque por ahora anda impeca
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Caudalimetro o AFM
buena data juan veremos que me recomiendan hacer aunque por ahora anda impeca
Ahhh es jetronic la tuya?
Tas seguro?
Las jetronic el caudalímetro es así
Yo tenia la duda de si era jetronic o motronic hasta que saque esta foto. Que raro lo del caudalimetro no? Se ve que usaron una mezcla de las 2
+1 por la explicación. Yo tengo drama en el AFM también y aunque la idea es poner Megasquirt con sensor MAP por ahora voy a ver si resuelvo metiendo mano yo.
Hasta setiembre del 87 traen L-Jetronic, luego vinieron con Motronic.
Ahhh es jetronic la tuya?
Tas seguro?
Las jetronic el caudalímetro es así
http://www.volvoclub.org.uk/graphics/jetronic.jpg
Juan, eso es una K-Jetronic más vieja que la L-Jetronic.
Yo no pude aflojar uno de los tornillos de mi placa para hacer una "corredera" y pasar a la zona de la pista sana pero me dicen que no da buén resultado, el mío se "atoraba" a veces al picar pero luego de un tiempo dejó de hacerlo. Ojo con lo que compren por Internet yo compré uno nuevo que me aseguraron que era para E30 y no sirvió y me salía tan caro retornarlo que decidí quedármelo de recuerdo, el resorte es mas duro, quizás la placa sirva pero no tiene los mismos números y no me arriesgué a cambiarla.
la verdad que por 720 dolares para un adaptador o 1000 dolares en un repuesto que tiene que ser exacto o no sirve, prefiero la opcion de sanchocho de ir por una programable (megasquirt, fueltech) que actualizan el motor y dejan de lado el caudalimetro de compuerta que ya fue superado
Un emparche rápido es repasar con un grafo suave la pista, mejor es cambiar la zona de la pista donde hace contacto, mejor aún es conseguir otro y AUN mejor es conseguir un MAF para adaptarle
Yo estoy por ver el tema del AFM y la verdad cada vez me convence mas el tema de pasar a una programable y dejar de lado el AFM que como dice trufa ya es anticuado en estos tiempos y muy caro. Si pierdo un poco la originalidad del motor pero gano en prestaciones, economía y ya me queda la programable por si algún día hago un cambio de motor.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Caudalimetro o AFM
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc