1

Tema: luz larga de e21

Me ocurre una falla en la luz larga del e21, tiene momentos que accionan pero últimamente casi no funcionan,pensé que había quemado las lámparas pero no.
Será la llave de luz?
Bueno,gracias por consejos.
Saludos

2

Re: luz larga de e21

Tenés para revisar, llave de cambio de luces, relé y fusibles.

3

Revise fusibles y aparentemente están bien,la luz del tablero funciona cuando accionó la llave de las largas pero no funcionan.

4

Si prende la luz tablero, la llave también funciona, debe estar  mal el relé. Está en la caja de fusibles y si funciona, cuando haces el cambio de luces se escucha el golpe.

5

Intercambiá el relé por otro de la fusilera que ande bien y te das cuenta.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Ok lo voy hacer igual cuando la accionó la llave se siente el golpe en la caja . Seguiré intentando.

7

Que dice vecino, como comentan Pablo y Gonza, no dejes de revisar también la llave de luces, ya que también puede ser un falso contacto, a mi me pasó que para hacer guiño casi no funcionaba pero para dejarla fija si.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

8

Que dice Roló! Es raro lo que hace,siempre que accionó la llave, la luz indicadora del tablero funciona..

9

A ver, si el relé activa es porque la llave funciona. Vas a tener que testear la ficha de las lámparas si le llega positivo y negativo. Estás seguro que los fusibles están bien y no están aislados?? Mete mano y nos contas.