Tema: luz larga de e21
Me ocurre una falla en la luz larga del e21, tiene momentos que accionan pero últimamente casi no funcionan,pensé que había quemado las lámparas pero no.
Será la llave de luz?
Bueno,gracias por consejos.
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » luz larga de e21
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Me ocurre una falla en la luz larga del e21, tiene momentos que accionan pero últimamente casi no funcionan,pensé que había quemado las lámparas pero no.
Será la llave de luz?
Bueno,gracias por consejos.
Saludos
Tenés para revisar, llave de cambio de luces, relé y fusibles.
Revise fusibles y aparentemente están bien,la luz del tablero funciona cuando accionó la llave de las largas pero no funcionan.
Si prende la luz tablero, la llave también funciona, debe estar mal el relé. Está en la caja de fusibles y si funciona, cuando haces el cambio de luces se escucha el golpe.
Intercambiá el relé por otro de la fusilera que ande bien y te das cuenta.
Ok lo voy hacer igual cuando la accionó la llave se siente el golpe en la caja . Seguiré intentando.
Que dice vecino, como comentan Pablo y Gonza, no dejes de revisar también la llave de luces, ya que también puede ser un falso contacto, a mi me pasó que para hacer guiño casi no funcionaba pero para dejarla fija si.
Que dice Roló! Es raro lo que hace,siempre que accionó la llave, la luz indicadora del tablero funciona..
A ver, si el relé activa es porque la llave funciona. Vas a tener que testear la ficha de las lámparas si le llega positivo y negativo. Estás seguro que los fusibles están bien y no están aislados?? Mete mano y nos contas.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » luz larga de e21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc