101

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

impecable, al final me queda mejor pasar cerca de las 8, asi que en un ratito ando por ahi, saludos

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

102

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Guten Tag..... como viene la cosa..?

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

103

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Un éxito la Oktoberfest smile

104

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Pasamos buenísimo, la cerveza, pretzels y la comida impecable!!

105

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Si excelente todo incluso el recibimiento de los inspectores que me pararon a la entrada menos mal que no me  pidieron documentos , cuando guarde el auto me di cuenta que habia dejado  todo en el otro jajaja que suerte, muy bueno ver tantos lindos autos juntos me quede con ganas de hacer un poco de ruta, la proxima sera

106

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Sí, realmente una impresionante jornada. Fui con familia y amigos y todos pasamos notable. Muy buena organizacion.
El morfi impresionante y ni que hablar el estado de nuestros autos!, excelentemente exhibidos.
Sólo un detalle que me gustaría corregir para otros eventos. Se pidió a la partida en la embajada de "tratar" de ir en caravana, porque definitiva así es como podes provocar la atencion de la gente  al ver varios BMW juntos, pero en ciertos pasajes parecía mas una carrera para pasar al otro que mantener la "idea" (en teoria al menos, haciendo la salvedad de los semáforos), de ir en caravana.
Bueno, es sólo un comentario que no cambia el éxito de la jornada.
Nos vemos en breve.

Madmax

107

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Je si en realidad esta bueno ir juntos, pero bueno algunos nos gusta escuchar los escapes je siempre con prudencia

108

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Quiero fotos y las quiero ya!!!!!!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

109

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

En el facebook del club vi que habian algunas ya

110

Re: 5 de octubre de 2013 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.

Madmax escribió:

Sólo un detalle que me gustaría corregir para otros eventos. Se pidió a la partida en la embajada de "tratar" de ir en caravana, porque definitiva así es como podes provocar la atencion de la gente  al ver varios BMW juntos, pero en ciertos pasajes parecía mas una carrera para pasar al otro que mantener la "idea" (en teoria al menos, haciendo la salvedad de los semáforos), de ir en caravana.


Madmax

Nosotros estamos cansados de repetir que "Juan Manuel Fangio" hubo uno solo, y que estos eventos son familiares.

Si pasa algo el responsable es el club.