1

Re: cambiar idioma.

hola a tds,soy nuevo en el club y tengo una pregunta con respecto a la computadora de mi e36 sedan año 94,el tema es q esta en aleman y quisiera cambiar el idioma a español claro,mire varios post en internet pero ninguno coincidia con mi computadora,tds hablan de como hacerlo con la computadora d 18 botones y la d 11 botones,la mia tiene 8 botones y eh probado con las opciones d las otras computadoras pero no eh podido,alguien tiene algun dato sobre mi consulta?gracias

“El que puede hace, El que no critica”

2

Re: cambiar idioma.

ninguna opinion al respecto d este tema?

“El que puede hace, El que no critica”

3

Re: cambiar idioma.

La verdad que la mía está en inglés y nunca me preocupó cambiarla al español ya que las cosas que indica son bastante básicas. En que idioma está la tuya?

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

4

Re: cambiar idioma.

Alvaro, si lo que quieres cambiar el idioma de la OBC seguí estos pasos que indican en este enlace.

Espero te sirvan.

OBC change

Ahí indica para pasar a ingles, pero seguramente encuentres el idioma en español.

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: cambiar idioma.

solucionado muchas gracias,estaba en aleman matiasg,gtracias tato

“El que puede hace, El que no critica”

6

Re: cambiar idioma.

Opa, que buen aporte.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

7

Re: cambiar idioma.

Yo ligue un monton... como vino con paquete latinoamericano la computadora y demas accesorios estan en español. Hardware y software!!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"