Re: Autoradio Alpine CM5907
Estimados,
Desde que compre el auto, estoy pensando que hacer con la radio, ya que si bien el ruido del motor es muy disfrutable, a veces quiero otra clase de música JEJE.
Los 2 problemas que tiene la radio es que tiene el potenciometro sucio y ademas parece tener problemas de recepción (antena)
Hoy, después de pegarle un aguazo al otro alemán para que no se me ofendiera je decidi por lo menos arreglar uno de los problemas.
Manos a la obra! Primero saque la radio, en mi caso ya estaba "floja", se ve que Pepe nunca la volvió a poner con las trabas, y me parece que la dejo asi, ya que para girar esos tornillos(?) que tiene debajo de las 2 tapitas de los costados tenes que ser menguele jaja.
Aca la carniceria...
Despues de ver bien que cable iba con que, separe todo y me la traje para casa, para laburar mas tranquilo (desde ya pido disculpas por errores u horrores ortográficos, estoy escribiendo desde el cel y no es lo más cómodo del mundo JEJE)
La CM5907 dada vuelta, pronta para vicharle los órganos en el block quirúrgico.
El modelo (ya me había olvidado que en alguna época las cosas se hacían también en japón je)
Después de sacar la tapa!
Encontramos el potenciómetro! Como no tenía limpiacontactos agarré un alfiler, le puse un pelo de wd40 y lo pase por las 2 pistas (las 2 ranuras que se ven en la foto!)
Giramos bastante la perilla así se esparce el wd40, reapliqué otra vez más, y luego al auto de nuevo! De paso aproveche y reconecté los parlantes del lado izq que estaban desconectados je.
No tengo fotos de como quedó! Pero después pongo alguna!!
Sds!
PD: NO OLVIDARSE DE PONER EL FUSIBLE! Estuve media hora peleando con la radio que no me preguntaba el código, ya la estaba dando por muerta cuando me acordé que había dejado el fusible adentro de casa :$ jejejeeje
PD2: nada que ver, pero la foto de los 2 alemanes después de sendos baños :)
El pobre mb tuvo un encuentro amoroso con el paragolpes de un bondi, por suerte solo capot y careta, y ya tiene hora para el quirófano dentro de 10 días aprox!
BMW E21 316 1980