Re: Tablero de un E28 endemoniado!
Gracias gente.
Bueno, pregunto ya que no tengo ningún técnico en electrónica conocido.
El último que tuve ya se jubiló jajaja
Alguien conoce a alguno como para llevarle el tablero viejo?
Abzo
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Tablero de un E28 endemoniado!
Gracias gente.
Bueno, pregunto ya que no tengo ningún técnico en electrónica conocido.
El último que tuve ya se jubiló jajaja
Alguien conoce a alguno como para llevarle el tablero viejo?
Abzo
ATF, queda en la calle Ramón Marquez entre San Martin y Enrique Martinez
Fui ayer!
Gracias por el pique, igual me parece que voy a seguir buscando, ya que lo que preciso es un técnico en electrónica con paciencia, ahí eran más de electrónica automotríz (más gruesa digamos jaja)
Nadie tiene algún técnico en electrónica, de esos viejos que tienen unos huevos de oro? jaja
Sds
Fui ayer!
Gracias por el pique, igual me parece que voy a seguir buscando, ya que lo que preciso es un técnico en electrónica con paciencia, ahí eran más de electrónica automotríz (más gruesa digamos jaja)
Nadie tiene algún técnico en electrónica, de esos viejos que tienen unos huevos de oro? jaja
Sds
Que es lo que tenes que hacer?
"Restaurar" el tablero viejo.
Al nuevo no le funciona la parte de la temperatura, si bien capaz es más fácil arreglar el nuevo para que ande con los indicadores del medio del otro, prefiero tener el original andando
Tiene varias soldaduras complicadas y alguna partecita de la placa cortada me parece...
Ju@n escribió:Fui ayer!
Sdsen mercadolibre alguno ofrece servicios.
Ya pregunté a ramtek!
Les había mandado por FB pero ni bola jaja
Abzo uva!
Yo conozco a uno que es técnico en electrónica y te lo puede hacer, pero tiene que ser con tiempo.
No tengo problema!, mientras tanto uso el otro tablero (como vengo ahora je)
De dónde sácate las pilas ?
De dónde sácate las pilas ?
mira quien apareció
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Tablero de un E28 endemoniado!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc