Re: llantas vial 13"
Arriba, super felicitaciones....
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » llantas vial 13"
Arriba, super felicitaciones....
Felicitaciones!!! Es un item muy buscado y no muy facil de conseguir (te lo digo por mi experiencia buscando durante mucho tiempo). Esas oportunidades no hay que dejarlas pasar porque no sabes cuando pueden aparecer de nuevo.
Cuando puedas las mandas a arenar y pintar y listo. Me encantan esas llantas en el E21.
Abrazo!
Bien ahí!!
aca van las fotos, ahora falta arenarlas y pintarlas, pero queda para mas adelante
Lo que no me convence es dejarle las tazas que tenia en las llantas de chapa, sobresalen mucho... ¿Habran otras tapas mas planas?
Impresionante como cambio el auto con esas llantas, con respecto a los centros esa es la medida que lleva, lo que podes hacer con un tornero o en ese lugar que te recomendamos es bajarle el centro a las llantas.
hoy las limpie un poco mas, y quedaron un poco mejor que en las fotos, la idea que se me ocurrio fue que un herrero me corte una parte del borde de la tapa para que queden mas finas
Fijate que te den los tornillos porque creo que son bastante mas largos.
barbaro, esperare entonces a ver si consigo las tapas esas, capaz que me exprese mal, pero mi idea no es tocar la llanta ni nada de eso, solamente dejar mas planas las tapas que tengo con el logo de bmw
alejandro felicitaciones quedo divino el auto con esas llantas cambio un cien por ciento ahora las tapas que tenes son las que muchos tenemos puestas para mi quedan barbaras
la verdad que se nota la diferencia si, igual para mi quedaba mejor sin las tapas que con las tapas, seguramente sea por eso que me parece que sobresalen tanto
BMW Car Club Uruguay » Bodywork » llantas vial 13"
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc